Ver video

Ex modelo argentina revela que tuvo un intenso romance con Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Patricia Sarán aseguró que el cantante es la persona más triste que ha conocido en su vida

La ex actriz y modelo Patricia Sarán reveló que tuvo un intenso romance con Luis Miguel y que el cantante, incluso, llegó a pedirle que se fuera a vivir con él a México.

“Lo que pasó no lo voy a contar. Pero él quería que me fuera a vivir a México”, confesó la argentina ante las cámaras del programa Online KZO.

"Pasaron dos años antes de que me dijera eso. Yo no estaba casada, después me casé”, agregó.

Al ser cuestionada sobre por qué rechazó la oferta del cantante, la rubia explicó: "No me fui porque tengo familia en México, y no puedo decir esto, pero la verdad es que son muy distintos a nosotros. No podría, yo soy como muy rápida en la vida cotidiana y ellos son muy tranquilos".

El conductor de la emisión le preguntó que si su negativa de irse a vivir con el intérprete a otro país tuvo que ver sólo con su familia o había otros motivos más fuertes.

Fue entonces cuando Sarán declaró que ‘El sol’ era la persona más triste que había conocido, y ella no quería vivir con eso.

“Igual él es la persona más triste que conocí en mi vida, tiene una historia de vida tremenda. Hablábamos mucho cuando estábamos juntos y me contó muchísimo de la madre.

“Tenía mucha depresión, es un chico que tuvo una vida con muchísimo éxito, pero bastante complicada", finalizó.