Myrka Dellanos habla de la relación que le une con Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La periodista Myrka Dellanos y Luis Miguel mantuvieron una relación sentimental de 2003 hasta febrero de 2005

Casi quince años después de que terminó su romance con Luis Miguel , Myrka Dellanos reveló que mantiene una buena relación con el cantante y reconoció que siguen siendo muy unidos.

“Nosotros se puede decir que somos amigos, lo conozco, no lo veo seguido, pero definitivamente es una persona a la que tengo cariño. Me trató muy bien, las cosas fueron bien y no terminaron por nada nefasto ni terrible. La verdad sólo la vamos a saber él y yo”, dijo la conductora cubana en entrevista al programa ‘Camilo’ de la cadena CNN.

El comunicador le recordó un comentario que ella posteó en redes sociales cuando la serie de Luis Miguel se estrenó y provocó una gran polémica. Ante las dudas y comentarios negativos, ella salió en su defensa.

“Él (Luis Miguel) es una leyenda, él todavía está vivo y yo creo que tiene todo el derecho de contar su historia de la forma que él quiera. Me parece que eso es lo más respetuoso. Le tengo respeto y cariño”, añadió.

Además, también es fan de su música, Dellanos reconoció que escucha sus canciones, de hecho, en estas épocas decembrinas tuvo la oportunidad de volver a recordar sus temas típicos para estas fiestas.

Aunque ella tiene una canción que particularmente le encanta. “De las antiguas me gusta la de ‘No sé tú’”, dijo risueña.

Myrka Dellanos y Luis Miguel mantuvieron una relación sentimental del 2003 hasta febrero de 2005. Durante ese período, Alexa, hija de la periodista, llegó a decir que su mamá y el cantante se iban a casar.

Durante los casi dos años de romance ambos siempre se dejaron ver muy sonrientes, pero a principios de 2005, ella le puso fin a la relación. Sin embargo, dos meses después ‘El sol’ apareció públicamente junto a la actriz Aracely Arámbula , con quien tuvo dos hijos, Daniel y Miguel.