Moisés Peñaloza se convierte en uno de los hombres más guapos del mundo

El actor de 'La rosa de Guadalupe' ganó el tercer lugar en un certamen de belleza
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @moisesspenaloza
Moisés Peñaloza se convierte en uno de los hombres más guapos del mundo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde su debut en la televisión, Moisés Peñaloza ha destacado por su talento tanto en los unitarios como en las telenovelas, lo que pocos saben es que hace unos días el actor de ‘La rosa de Guadalupe’ se convirtió en uno de los hombres más guapos del mundo.

A través de sus redes sociales, el joven intérprete compartió con emoción su triunfo en el certamen de belleza Mister Supranational 2022 que se realizó en Polonia, donde logró quedarse con el tercer lugar al representar a México.

“Me siento muy orgulloso por todo lo hecho y vivido el día de ayer, gracias a todos los que latieron conmigo y gritaron #mexico #moisespeñaloza muchas muchas gracias por vivir y estar conmigo en esta aventura, es y será un momento muy especial en mi vida que podré contar, gane la experiencia y el honor de mostrar a mi país prestando mi cuerpo, voz y conocimiento, eternamente agradecido con la vida”, escribió en su cuenta oficial de Instagram, donde también presumió su estatuilla del tercer lugar.

Durante el certamen de belleza, Moisés Peñaloza no dudó en presumir su paso por las diferentes pasarelas en las que participó, quedándose con el reconocimiento de ‘Top Model’, ‘Personality’ y ‘Tercer Runner-Up’ (Subcampeón).

Por supuesto que las reacciones y muestras de cariño de seguidores y famosos no se hicieron esperar, pues tras darse a conocer que se había convertido en el tercer hombre más guapo del mundo comenzaron a aparecer cientos de mensajes en sus redes.

¿Quién es Moisés Peñaloza?

Moisés Peñaloza nació el 22 de octubre de 1991, es originario de Tamaulipas y es egresado del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa.

A su trayectoria como actor se suman importantes proyectos como ‘La rosa de Guadalupe’, ‘Como dice el dicho’, ‘Esta historia me suena’; participó en la segunda temporada de ‘Las estrellas bailan en hoy’ y hasta en telenovelas como ‘Si nos dejan’ y ‘Diseñando tu amor’.

En cuanto a sus redes sociales, en Instagram registra poco más de 129 mil seguidores, con quienes constantemente comparte detalles de su vida profesional y sus viajes en familia.