Publicidad

Espectáculos

Mónica Naranjo confiesa sin tapujos que besaría a Ana Bárbara

Mónica Naranjo invitó a Ana Bárbara a su próximo proyecto televisivo
Instagram
Las Estrellas-

La española Mónica Naranjo halagó la belleza y los atributos de la cantante Ana Bárbara

Mónica Naranjo se enfoca en la realización de un programa de televisión donde abordará temas de sexo, motivo por el cual se encuentra en México para grabar parte de ello, donde como invitadas tendrá a Dulce y Ana Bárbara, de quien alabó su belleza.

La cantante española sorprendió a los medios de comunicación al asegurar que la “Reina grupera” es una mujer que la pone nerviosa por su espectacular físico.

Mónica Naranjo presume su figura en Instagram
Instagram/monicanaranjo

“A Ana Bárbara solamente le ves la cara que tiene y ya asusta, porque está muy buena, una está viva y en la vida hay que amar siempre, no importa de qué manera (se dé), se ama”, explicó la intérprete de “Solo se vive una vez”.

Publicidad

Cuando a Mónica se le preguntó que si sería capaz de besar a Ana Bárbara, la estrella europea sin dudarlo mencionó: “yo las beso a todas, que lo sepáis, y vosotros no (el beso) se lo regalo a ella a solas (…), vosotros porque no la podéis tocar, pero ya estoy cogiendo la cintura y está bien dura”.

Ana Bárbara se luce en bikini
Instagram Ana Bárbara

Mónica Naranjo tampoco descartó compartir el escenario al lado de la intérprete de “Bandido” y Dulce.

La española dejó a un lado su participación en el reality musical Operación Triunfo en su natal país -donde era jueza- para iniciar una nueva etapa con la emisión llamada “Mónica y el sexo”, en el que mostrará prácticas poco convencionales.

Publicidad