Muere Aaron Carter, hermano de Nick de los Backstreet Boys, a los 34 años

El cantante fue hallado en el interior de su domicilio; las causas aún son desconocidas
Por: Elizabeth González
Lead
Getty Images
Aaron Carter era cantante y tenía 34 años
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo se vuelve a pintar de luto con la muerte de Aaron Carter, hermano de Nick Carter -integrante de los Backstreet Boys- a los 34 años.

De acuerdo con la información del sitio de noticias TMZ, el intérprete de ‘I Want Candy’ y ‘Sooner Or Later’ fue hallado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la ciudad de Lancaster, California en Estados Unidos.

Asimismo, fuentes policiales informaron que recibieron una llamada de emergencia al 911 al rededor de las 11 de la mañana de este sábado 5 de noviembre, en la que se indicó que un hombre había sido hallado en la bañera; los detectives todavía estudian el caso, por lo que se desconocen detalles y las causas oficiales de su deceso.

Hasta el momento, ni su hermano Nick Carter ni su familia han hecho comentarios al respecto.

¿Quién fue Aaron Carter?

Aaron Carter saltó a la fama en 1997 cuando solamente tenía 9 años; con el objetivo de seguir los pasos de su hermano mayor, quien ya era parte de Backstreet Boys, lanzó su primer álbum homónimo, para años después sacar al mercado tres discos más.

Con el paso del tiempo, el estadounidense cambió de género musical y se convirtió en rapero, para más adelante sumarse al proyecto ‘Dancing with the stars’.

Además de su faceta como cantante, Aaron Carter también cosechó éxitos como actor, pues participó en varias series televisivas como ‘Lizzie McGuire’, ‘Sabrina, la bruja adolescente’ y ‘7th Heaven’, mientras que en 2001 hizo su debut en Broadway en el musical ‘Seussical’.

En cuanto a su vida personal, en 2017 habló públicamente de su bisexualidad, mientras que en noviembre de 2021 reveló que se había convertido en papá gracias al nacimiento de su primer hijo, Prince Lyric Carter, fruto de su relación con Melanie Martin.

A la vida del hermano de Nick Carter también se sumaron varias controversias, entre ellas, su arresto en 2008 por conducir a exceso de velocidad, sus problemas con las drogas y su ingreso a una clínica de rehabilitación tras perder la custodia de su hijo apenas en septiembre de 2022.

¡Descanse en paz, Aaron Carter!