Ver video

Nick Carter pide orden de alejamiento contra su hermano tras supuestas amenazas de muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

El integrante de los Backstreet Boys alega que Aaron Carter tienen intensiones de matar a su esposa embarazada y a su futuro hijo

Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys , solicitó una orden de alejamiento contra su hermano, luego de que éste hablara de sus trastornos metales y de sus intenciones de atentar en contra de su familia en un programa de televisión.

Fue a través de sus redes sociales que Nick aseguró haberse sentido amenazado por su hermano, razón por la que tanto él como su hermana optaron por solicitar una orden de alejamiento contra Aaron tras haberlo meditado profundamente.

“Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Ángel y yo lamentamos que se nos haya recomendado hoy solicitar una orden de alejamiento contra nuestro hermano Aaron. A la luz del comportamiento cada vez más alarmante y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer, no nos quedó más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia”, escribió el cantante en su perfil oficial de Twitter.

De igual forma, indicó que tanto su hermana como él esperan que Aaron “reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”.

Tras el mensaje de Nick en Twitter, Aaron reaccionó a sus palabras, asegurando que su relación como familia estaba terminada.

“Estoy horrorizado por esto y no deseo volver a hablar con ellos”, expresó.

Asimismo, indicó que sus intenciones nunca fueron hacerle daño a su familia ni a nadie. Incluso, comentó que tiene cuatro años sin verlos.

“Estoy asombrado de las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo hacer daño a nadie, especialmente a mi familia. Cuídate Nick, hemos terminado de por vida. No lo he visto en cuatro años y no pretendo”, agregó.

Las declaraciones de Nick Carter surgen luego de que Aaron compartiera en ‘The Doctor’ que padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maniaca y ansiedad, así como su adicción a los calmantes y al alcohol, mostrando ante los televidentes una bolsa repleta de los medicamentos que le suministran para tratarlo.