Bárbara Guillén fue pareja del actor Alejandro Camacho, quienes juntos procrearon a la también actriz Francesca Guillén.

@madame_francesca_guillen|Mezcalent

Muere la actriz Bárbara Guillén, expareja del actor Alejandro Camacho

facebook

twitter

whatsapp

Email

Francesca Guillén, quien también es hija del actor Alejandro Camacho, fue quien compartió la muerte de la actriz

La actriz Bárbara Guillén, expareja de actor Alejandro Camacho, murió el pasado 10 de diciembre tras estar delicada de salud en los últimos meses. La encargada de compartir la noticia fue Francesca Guillén , hija de los actores.

A través de su perfil de Facebook, Francesca publicó un breve mensaje para despedir a la mujer que le dio la vida, mismo en el que expresó el gran amor que siempre guardará a su memoria.

“Bárbara Guillén se ha despedido. Adiós mamita. Buen camino hacia la ausencia del dolor. Te amo siempre”, expresó la intérprete, de 42 años.

Bárbara Guillén desde hace años se había retirado del mundo del espectáculo. Incluso, lo poco que se sabía de ella era que radicaba en Chiapas, lugar donde tenía un refugio para perros.

Fue precisamente, el pasado 6 de septiembre, que Francesca Guillén comentó que su madre debía encontrar un hogar permanente para esos animales que había rescatado de la calle. Sin embargo, tres meses después, la actriz volvió a utilizar sus redes sociales, pero esta vez para hablar del delicado estado de salud de su madre.

"Continúa la batalla y las arcas se encuentran ya peligrando (...) De momento sería equivocado decir que vamos ganando... sin embargo... no nos caemos, es difícil todo, doloroso mucho, pero también lleno de amor...", compartió en Facebook.

Posteriormente, colocó una fotografía de su madre, visiblemente delicada, donde afirmaba, Bárbara Guillén llevaba 4 meses esperando respuestas médicas "que no llegaron". Hasta el momento, se desconocen más detalles del deceso de la actriz.

'La primera noche', donde encarnó a la mamá de Mariana Ávila, 'La segunda noche' y 'J-ok'el', una película de misterio de 2007, producida por Benjamín Williams, fueron algunas de las películas en las que participó la actriz. Descanse en paz Bárbara Guillén.