Muere el actor Eddie Hassell de ‘Bones’ a los 30 años durante tiroteo

Getty Images

Muere el actor Eddie Hassell de ‘Bones’ a los 30 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Eddie Hassell perdió la vida al salir de departamento de su novia durante un tiroteo

El mundo del espectáculo está de luto y es que trascendió que el actor Eddie Hassell , famoso por su participación en series como ‘Bones’ y cintas como ‘The Kids Are All Right’, nominada al Globo de Oro, murió a los 30 años de edad.

Su representante confirmó el deceso del joven actor en la revista Variety, donde reveló que el histrión perdió la vida la madrugada del domingo 1 de noviembre en Texas durante un tiroteo al salir del departamento de su novia ubicado en Grand Prairie, Texas.

Destacó que los primeros reportes afirman que unos sujetos lo atacaron para intentar robarle el automóvil en el que se transportaba y que fue cuando se suscitó el incidente. Hasta el momento, las autoridades siguen con las investigaciones para esclarecer la muerte del joven y dar con los responsables.

De acuerdo con CNN, la policía indicó que al arribar al lugar del incidente, encontraron a Eddie Hassell con varias heridas de bala y que fue trasladado al hospital, donde minutos después perdió la vida.

Ante los lamentables hechos, las autoridades pidieron a la población su apoyo con cualquier dato que ayude a detener a los agresores e incluso ofrecieron una recompensa de dos mil 500 dólares por alguna información.

Eddie Hassell nació el 16 de julio de 1990 en Corsicana, Texas. Su carrera iba en ascenso y formó parte de grandes proyectos televisivos y cinematográficos, entre los que están ‘Bones’, ‘Surface’, Devious Maids’, ‘Los chicos están bien’ y ‘Bomb city’ en 2017.

Descanse en paz Eddie Hassell.