Muere la actriz Lucy Tovar a los 68 años

Twitter ANDIMexico

Muere la actriz Lucy Tovar a los 68 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz es recordada por su trabajo en las telenovelas 'Corazón salvaje' y 'Barrera de amor'

Una estrella más se apaga en el mundo del espectáculo y es que trascendió que la actriz Lucy Tovar murió este domingo 1 de noviembre a la edad de 68 años.

La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter de la Asociación Nacional de Intérpretes ANDI. “El #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia de @ANDIMexico comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Lucy Tovar… Nuestras más condolencias a su familia y amigos”, señalaron en el tweet.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la actriz, quien será recordada por su trabajo en la pantalla chica, gracias a sus actuaciones en telenovelas como ‘Corazón salvaje’, ‘Como gallos de pelea’, ‘Mujeres engañadas’, ‘Barrera de amor’, entre otras.

Varios compañeros del medio artístico se despidieron de Lucy Tovar a través de las redes sociales, destacando la gran mujer que era y el gran vacío que dejará.

Una de las primeras en hacerlo fue Laura Zapata, quien a través de su cuenta oficial de Twitter detalló: “Con profunda pena participo el fallecimiento de mi queridísima amiga actriz Lucy Tovar, quien la mañana de hoy emprendió el regreso a casa. Que Dios te reciba en su santa gloria mi querida amiga. Estaremos pendientes de tus hijos. Vuela alto mi Lucy. QEPD”.

Maxine Woodside se dijo incrédula ante la partida de la actriz y compartió una fotografía de Lucy Tovar, quien además de su carrera en la actuación, a los 64 años se graduó de la carrera de Medios Digitales en la Universidad de El Paso Texas, donde también estudió inglés por cuatro años.

Lucya Tovar radicaba en Estados Unidos y en 2018 recordó el tórrido romance que vivió con el afamado actor de Hollywood, Burt Reynolds. “Sí, tuve una relación importante con Burt, estaba en su apogeo, en ese tiempo era guapísimo y muy varonil. Lo conocí en México porque él estaba filmando una película… Todas querían con él, me encantó, pero nunca me imaginé que se iba a dar un romance”, detalló a una revista.

Descanse en paz Lucy Tovar.