El mundo del espectáculo está de luto y es que la mañana de este 19 de enero trascendió que murió el actor francés Gaspard Ulliel a los 37 años de edad tras sufrir un fuerte accidente mientras esquiaba en los Alpes franceses.
Muere el actor Gaspard Ulliel a los 37 años
El francés perdió la vida tras un fuerte accidente de esquí


El histrión, ganador de dos premios César y famoso por sus actuaciones en ‘Hannibal, el origen del mal’, se impactó contra otro esquiador un día antes; de inmediato fue trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Grenoble para recibir atención médica de forma urgente, ya que se reportaba muy grave.
La noticia del fallecimiento fue confirmada por la cadena BFM TV, la cual detalló que Gaspard Ulliel no puedo recuperarse del fuerte traumatismo craneal que sufrió; sin embargo, las autoridades de Albertville revelaron que abrirán una investigación para esclarecer los hechos.
Su representante emitió un breve comunicado en el que habló de las causas de la muerte del joven actor, destacando que perdió la vida realizando una de sus más grandes pasiones. Al actor le sobrevive el hijo, de seis años, que tuvo con la modelo Gaëlle Pietri.

Gaspard Ulliel comenzó su carrera en la televisión francesa en 1997 con ‘Mission protection rapprochée’; poco a poco se fue abriendo paso en la industria cinematográfica y consolidando su nombre con cintas como ‘El pacto de los lobos’ y ‘Largo domingo de noviazgo’, por la que le obtuvo su primer premio César como Mejor Actor Revelación cuando tenía 21 años.
En 2017 se hizo acreedor a otra estatuilla, pero ahora como Mejor Actor gracias a la película ‘Solo es el fin del mundo’.
Descanse en paz Gaspard Ulliel.