Muere el actor Miguel Hernández, conocido como 'Agapito' de Cero en Conducta

facebook

twitter

whatsapp

Email

La triste noticia fue dada a conocer por su sobrina en redes sociales

El mundo del espectáculo está de luto y es que trascendió que la noche de este jueves 12 de noviembre murió el actor Miguel Hernández, famoso por su personaje de ‘Agapito’ en la serie de comedia Cero en Conducta.

El histrión tenía 48 años y hasta el momento se desconocen las causas de su fallecimiento. La lamentable noticia fue dada a conocer por su sobrina Caro Flores a través de su cuenta de Twitter, donde destacó que creció viendo el talento de su tío en televisión.

'Cero en Conducta', 'La escuelita', fueron parte de mi infancia porque mi tío estaba ahí. 'Agapito' acaba de fallecer y nunca había visto llorar tanto a mi papá como hace 1 hora, por su primo. Q.E.P.D mi querido tío Miguel, gracias por tantas risas, enseñanzas, por querernos tanto”, señaló en su perfil.

La noticia fue confirmada esta mañana en el programa Hoy , donde Andrea Legarreta detalló que lamentaban mucho la partida de este gran comediante. “Tenemos una mala noticia, nos da mucha tristeza porque el actor Miguel Hernández, quien diera vida al personaje de ‘Agapito’, falleció… Enviamos un abrazo muy cariñoso y nuestras condolencias a su familia” detalló.

Miguel Hernández saltó a la fama con su personaje de ‘Agapito’ en los programas ‘Cero en Conducta’ y ‘La Escuelita’ de Jorge Ortiz de Pinedo, emisiones que estuvieron al aire entre 1999 y 2003. Sus compañeros de dichas producciones todavía no se han pronunciado al respecto en redes sociales.

La última aparición del actor fue la semana pasada en su canal de YouTube, ‘Agapito Show’, donde además de dar vida al famoso papel, presentaba nuevos personajes.

Descanse en paz Miguel Hernández