Muere el papá de Carlos Rivera

El alcalde de Huamantla, Tlaxcala, dio la sensible noticia a través de redes sociales
Por: Fabricio Martínez
Lead
Mezcalent
Carlos Rivera
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Carlos Rivera está de luto. La noche del sábado 27 de agosto se reportó la muerte de José Gonzalo Gilberto Rivera, padre del cantante.

La noticia fue confirmada por el propio alcalde de Huamantla, Tlaxcala, Salvador Santos Cedillo, así como el Ayuntamiento del lugar, que mediante un posteo en redes sociales se enviaba las condolencias a la familia Rivera.

Enhancement
Instagram
Carlos y su papá don José Gonzalo Gilberto Rivera

"Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera", dijo el alcalde de la localidad donde nació el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro”.

Varios medios de comunicación señalan que don José Gonzalo Gilberto Rivera habría sido víctima de un infarto; sin embargo, no se tiene una versión oficial de la causa.

Hasta el momento, Carlos no se ha referido de esta lamentable pérdida, pero los fans le han estado mandando mensajes de condolencias.

Apenas hace unos días, el papá del cantante fue visto acompañando a su hijo en la presentación del video “Te soñé, Tlaxcala”, junto a su familia.

Se desconoce a detalle cómo serán los servicios funerarios de José Gonzalo Gilberto Rivera.

Este hecho se da a poco más de dos semanas que Carlos confirmó su boda con Cynthia Rodríguez.

Descanse en paz.