Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: revelan cómo fue su íntima boda

Fue la misma cantante quien dio detalles de los que describió como un día de ensueño
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent/ Instagram: @cynoficial @@sergiotorressa
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Los fans de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no podían estar más felices de confirmar de viva voz de la cantante que, efectivamente, se casaron en secreto en España pues aunque era un secreto a voces ahora se saben por fin detalles de cómo fue la íntima boda.

Fue la recién casada quien en un programa de espectáculos habló por primera vez del tan mencionado casamiento, en el que su amigo, el chef Ismael Zhu, sería de los pocos invitados que asistieron.

"Fue como tenía que ser, con las personas que tenían que ser en ese momento y fue un sueño... Estamos felices, en la mejor etapa de nuestras vidas, (fue) algo muy íntimo", relató.

Sin embargo, fiel a la postura de proteger a capa y espada la privacidad de su relación, Cynthia Rodríguez reveló ni cuándo, ni dónde fue la boda, mucho menos dio detalles de su vestido o demás invitados, aunque sí dejó claro que fue un día de ensueño.

"Somos muy discretos, siempre manejamos todo de manera personal, pero tenía que contarlo. Así que si quieren detalles, yo no voy a decir detalles, porque como saben somos bastante discretos en este tema, pero si quería contarles que estamos felices, en la mejor etapa de nuestras vidas", afirmó.

Y es que, luego de tanta especulación, la cantante terminó por confirmar que las fotos que el mismo Vaticano publicó de su visita con el Papa fueron captadas después de su boda, aunque sí hizo énfasis en que hasta el momento no está embarazada, como también se ha dicho en las últimas semanas.