Cynthia Rodríguez conmueve con mensaje tras llanto de Carlos Rivera

La conductora estremeció con emotivas palabras
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras los emotivos momentos que Carlos Rivera ha protagonizado en sus más recientes conciertos en los que, en llanto, ha recordado a su padre, quien falleció hace unas semanas, Cynthia Rodríguez compartió en redes sociales un sentido mensaje.

Fue en su cuenta oficial de Instagram que la conductora de televisión compartió, junto a una serie de fotografías en las que posa con semblante serio, un breve escrito en el que hace referencia a la vida.

"Ni un momento que perder, la vida es hermosa", anotó.

Las reacciones de seguidores y famosos no tardaron en aparecer con mensajes de halago y otros más con cariñosos deseos entre los que destacan 'corazones' de Isabel Lascurain, Carmen Muñoz, Adrián Uribe, Ximena Navarrete y Gina Holguin.

Desde la lamentable partida de su suegro, Cynthia Rodríguez ha acompañado a Carlos Rivera en sus shows, donde tampoco ha podido evitar romper en llanto al ver su esposo dedicar a su padre con estremecedoras palabras sus canciones.

Aunque hasta el momento, el matrimonio ha evitado hablar con la prensa sobre el teman, ha sido a través de redes sociales que Carlos Rivera ha despedido y dedicado sentidas palabras tras su fallecimiento, mismas a las que, emotiva, su esposa ha reaccionado.