Ver video

Silvia Pinal Frente a Ti lidera el horario estelar de la televisión abierta mexicana

facebook

twitter

whatsapp

Email

La bioserie la protagoniza Itatí Cantoral y se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 9:30 p.m.

La bioserie Silvia Pinal Frente a Ti lidera la audiencia de la televisión abierta mexicana con su retransmisión de lunes a viernes por Las Estrellas a las 9:30 p.m.

La firma Nilsen IBOPE informó que, la historia protagonizada por Itatí Cantoral, registró 2.5 millones de personas durante la emisión, lo que significa que superó a su competencia por más de 69 por ciento.

La trama cuenta la vida de la primera actriz Silvia Pinal en una historia que recorre los pasajes más íntimos, desde su nacimiento, pasando por su incursión en el mundo de la radio, la televisión y el cine, hasta sus más grandes amores.

Este melodrama, de 21 capítulos, muestra la transformación de la musa de Luis Buñuel a través de las actuaciones de Mía Rubín, Nicole Vale e Itatí Cantoral.

Otras celebridades que se sumaron a este proyecto son Arturo Peniche, Gabriela Rivero, Alberto Casanova, Pablo Montero, Plutarco Haza, Ernesto Laguardia y Marcelo Córdoba.

Además de contar con las actuaciones especiales de Juan Carlos Colombo, José María Galeano, Sergio Kleiner, Luis José Santander, Ricardo Franco, Susana Alexander, Sharis Cid, Enrique Rocha, entre otras grandes estrellas de la actuación.

Carla Estrada es la productora de Silvia Pinal Frente a Ti, quien logró llevar a la pantalla chica esta historia contada de viva voz de su protagonista en la vida real en un formato que retomó uno de sus más grandes éxitos en la televisión, ‘Mujer casos de la vida real’.