Muere el papá de la periodista Denise Maerker

La noticia fue confirmada en las redes sociales de Noticieros Televisa
Por: Elizabeth González
Lead
Muere el papá de Denise Maerker
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Denise Maerker, titular del progama 'En Punto' de Las Estrellas, está de luto tras el lamentable fallecimiento de su papá Gunter Maerker, quien perdió la vida la madrugada de este 5 de agosto.

La noticia fue confirmada en las redes sociales de Noticieros Televisa, donde también se le envió un mensaje de cariño a la destacada periodista a nombre de la empresa en la que desde hace años informa los aconteceres del día a día.

“Todos en Televisa lamentamos el sensible fallecimiento del Sr. Gunter Maerker, padre de nuestra querida amiga y compañera @DeniseMaerker. Extendemos a ella y a su familia nuestro más sentido pésame. Descanse en paz”.

Las redes sociales de Grupo Fórmula también extendieron sus condolencias a la comunicadora, pues también es titular del programa ‘Atando Cabos’ que se transmite de manera simultánea en radio y televisión.

"Desde Grupo Fórmula mandamos nuestras condolencias a @DeniseMaerker por el lamentable fallecimiento de su padre Gunter Maerker. Q.E.P.D", escribieron.

Aunque hasta el momento Denise Maerker no ha hecho comentarios ante la muerte de su papá y ha continuado con sus labores normales, periodistas como Danielle Dithurbide, Jaime Núñez, Nayeli Roldán, Daniel Moreno, Alejandra Aguayo, entre otros, le han enviado entrañables mensajes de fortaleza y muestras de cariño en redes sociales.

Así como el gobernador del Estado de Hidalgo y esposo de Victoria Ruffo , Omar Fayad: "Lamento el sensible fallecimiento del Sr. Gunter Maerker. Mi más sentido pésame para sus seres queridos, familiares y en especial para su hija, la periodista @DeniseMaerker. QEPD".

Gunter Maerker se dedicaba a la consultoría en comercio exterior y aduanas. Además, impartía asesorías a empresas, cámaras empresariales y hasta seminarios. El experto en política comercial exterior también había fundado su propia empresa, la cual llevaba el nombre de Grupo Maerker.

¡Descanse en paz, Gunter Maerker!