Muere Inés Morales, actriz de ‘Quinceañera’, ‘Simplemente María’ y ‘Chispita’

La villana falleció a los 65 años de edad
Por: Elizabeth González
Lead
Televisa
Famosos que murieron en 2021: de Octavio Ocaña a Sammy Pérez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo se vuelve a pintar de luto con la repentina muerte de Inés Morales, actriz de telenovelas como ‘Quinceañera’, ‘Simplemente María’ y ‘Chispita’, quien falleció a los 65 años de edad.

La noticia de su fallecimiento fue confirmada en las redes oficiales del canal TLnovelas, donde también se lamentó la partida de la malvada e intrigante tía de Thalía en la televisión.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de la actriz Inés Morales, a quien recordaremos por su trabajo en #Tlnovelas como #Quinceañera, #SimplementeMaría y #VivirUnPoco. Descanse en paz”, dice la publicación.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la intérprete, quien trabajó junto a Florinda Meza en ‘Milagro y Magia’ antes de regresar a su natal España, donde continuó con su carrera en cine, teatro y televisión.

Inés Morales inició su carrera en la actuación desde muy joven, pero fue en la década de los ochenta cuando decidió trasladarse a México para consolidarse como actriz.

Su primera oportunidad en televisión llegó en la telenovela ‘Amalia Batista’, para luego participar en ‘Chispita’, ‘Vivir un poco' y ‘Simplemente María’. Sin embargo, su papel más recordado ocurrió cuando dio vida a ‘Elvira’, la malvada tía de 'Beatriz' en ‘Quinceañera’.

¡Descanse en paz, Inés Morales!