Lucero revive su personaje de ‘Chispita’ con icónica foto y se viraliza

La cantante conmocionó a sus seguidores al abrir el baúl de los recuerdos
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de una semana de cautivar a sus millones de seguidores al aparecer sin gota de maquillaje, Lucero vuelve a llamar la atención, pero ahora al revivir su personaje de ‘Chispita’ en icónica foto.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la exjuez de ‘El Retador’ abrió el baúl de los recuerdos y compartió una imagen de la telenovela que protagonizó en 1982.

“¡#LuceroTBT de nuestra #Chispita! Últimamente me encuentro con mucha gente que me dice que no se la perdían cuando eran chiquitos!”, escribió al pie de la foto en la que también aparece la actriz Angélica Aragón.

Pero eso no fue todo, pues Lucero también consintió a sus seguidores con el video de la introducción de la telenovela infantil, admitiendo que tiene muy buenos recuerdos de esa etapa de su vida.

“¿Ya vieron el videito? Aww qué lindos recuerdos, parece que fue hace menos tiempo, no?”, precisó.

La publicación de la también cantante no solo conmocionó a sus seguidores sino también a algunos famosos como Tatiana, quien, por cierto, reconoció que era una de sus telenovelas favoritas y que nunca se la perdía.

“¡¡¡Claro que yo la veía!!! Era hermosa”, escribió la llamada ‘reina de los niños’, mientras que Nora Salinas, Yahir, Michelle Rodríguez, Consuelo Duval, Tania Rincón y hasta Angelique Boyer reaccionaron a su publicación con un ‘Me gusta’.

Esta no es la primera vez que Lucero se pone nostálgica y abre el baúl de los recuerdos, pues hace menos de una semana sorprendió al recordar a su personaje de 'Oliva' en 'Chiquilladas', que también la viralizó en redes sociales y búsquedas de Internet.

Lucero viaja a través del tiempo en TikTok y luce como cuando era "Chispita"

Para Ti