Corona de lágrimas se retransmitirá por el Canal TLNovelas

La telenovela más dramática de Victoria Ruffo volverá a la pantalla; te decimos cuándo y dónde ver
Por: Erik Solís
placeholderLead
Televisa
Corona de lágrimas se retransmitirá por el Canal TLNovelas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La telenovela más memorable de Victoria Ruffo regresará a la pantalla para revivir los momentos destacados de su personaje ‘Refugio’.

Además de ver las trágicas peripecias del personaje de la actriz, podrás disfrutar de las impactantes actuaciones de Ernesto Laguardia, Adriana Louvier, Alejandro Nones, José María Torre y Maribel Guardia.

¿Cuándo y dónde ver Corona de lágrimas?

El melodrama lo podrás ver a través del canal de paga TLNovelas a partir del 20 de septiembre de lunes a viernes a las 11:00 a.m., con repetición a las 7:10 p.m.

Sinopsis


Cuando los echan de su casa, Refugio junto a sus hijos Patricio, Edmundo e Ignacio se mudan a la Ciudad de México donde conocen a Julieta, quien los ayuda. Poco a poco van saliendo adelante, pero con el tiempo, los tres muchachos toman diferentes rumbos que su madre no aprueba.

Dieciocho años después, ella tiene un trabajo modesto, pero padece graves problemas de la vista por no cuidarse ya que antepone sus hijos a su salud.

Por su parte, Patricio estudia Leyes y sueña con un futuro cómodo; Edmundo estudia medicina y, aunque es brillante, es un tanto indisciplinado, e Ignacio trabaja en un taller mecánico para ayudarle a pagar los gastos de la casa a su mamá. Cuando el hombre que arruinó la vida de Refugio y sus hijos vuelve a cruzarse en sus vidas por casualidad, la vida de los cuatro toma un nuevo camino.

En la siguiente galería podrás ver cómo ha cambiado el elenco de Corona de lágrimas:

En fotos: A ocho años de su estreno, así luce el elenco de 'Corona de lágrimas'

La telenovela recibió tres premios TVyNovelas: Mejor Actriz para Victoria Ruffo, y Mejor Revelación Femenina y Masculina, para Cassandra Sánchez-Navarro y Axel Ricco, respectivamente.