Muere integrante de Junior Klan y conmueven con su despedida: ‘Ya se encuentra en un mejor lugar’

Instagram

Muere integrante de Junior Klan y conmueven con su despedida: ‘Ya se encuentra en un mejor lugar’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación le dijo adiós al trompetista con un emotivo mensaje

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de la música está de luto y es que trascendió que este martes 1 de junio murió Teo Morales, trompetista de Junior Klan. La agrupación dio a conocer la noticia en redes sociales, pero evitaron destapar las causas del fallecimiento de su compañero.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el grupo lamentó la partida de Morales , a quien despidieron con un conmovedor mensaje, el cual acompañaron con una fotografía del músico.

“Familia, fans, amigos y compañeros músicos, lamentamos mucho dar la noticia de que nuestro hermano Teo Morales acaba de perder la batalla. Dios así lo quiso y ya se encuentra El Maestro Teo, en un mejor lugar. En Paz Descanse”, precisaron el resto de los integrantes de Junior Klan mediante un comunicado.

Horas antes de darse a conocer la lamentable noticia, en redes sociales se emitió un mensaje en el que se pedían oraciones por la salud de Teo Morales, quien se encontraba delicado de salud y al parecer hospitalizado.

Varias agrupaciones lamentaron la muerte del músico y a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, externaron su apoyo a Junior Klan y a la familia de Teo Morales, enviándoles mensajes de cariño y consuelo.

El grupo Súper Lamas precisó: “Nos unimos a la pena que embarga a nuestros compañeros de JUNIOR KLAN, así como a la familia de nuestro colega y amigo TEO MORALES por su sensible fallecimiento... Dios les brinde pronta resignación. DESCANSE EN PAZ TEO MORALES”.

Los fieles admiradores de la agrupación se unieron al hilo de comentarios y lamentaron el fallecimiento del integrante de Junior Klan. “Mis más sinceras condolencias para toda su familia”, “Dio mucha alegría en la música”, “Un abrazo a toda la familia”, “Siempre lo recordaremos”, “Un gran trompetista”, señalaron los usuarios.

Descanse en paz Teo Morales.