Muere integrante de Junior Klan y conmueven con su despedida: ‘Ya se encuentra en un mejor lugar’

La agrupación le dijo adiós al trompetista con un emotivo mensaje
Por: Valeria Contreras N.
Muere integrante de Junior Klan y conmueven con su despedida: ‘Ya se encuentra en un mejor lugar’ | Home | Las Estrellas
Instagram
Muere integrante de Junior Klan y conmueven con su despedida: ‘Ya se encuentra en un mejor lugar’
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de la música está de luto y es que trascendió que este martes 1 de junio murió Teo Morales, trompetista de Junior Klan. La agrupación dio a conocer la noticia en redes sociales, pero evitaron destapar las causas del fallecimiento de su compañero.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el grupo lamentó la partida de Morales , a quien despidieron con un conmovedor mensaje, el cual acompañaron con una fotografía del músico.

“Familia, fans, amigos y compañeros músicos, lamentamos mucho dar la noticia de que nuestro hermano Teo Morales acaba de perder la batalla. Dios así lo quiso y ya se encuentra El Maestro Teo, en un mejor lugar. En Paz Descanse”, precisaron el resto de los integrantes de Junior Klan mediante un comunicado.

Horas antes de darse a conocer la lamentable noticia, en redes sociales se emitió un mensaje en el que se pedían oraciones por la salud de Teo Morales, quien se encontraba delicado de salud y al parecer hospitalizado.

Varias agrupaciones lamentaron la muerte del músico y a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, externaron su apoyo a Junior Klan y a la familia de Teo Morales, enviándoles mensajes de cariño y consuelo.

El grupo Súper Lamas precisó: “Nos unimos a la pena que embarga a nuestros compañeros de JUNIOR KLAN, así como a la familia de nuestro colega y amigo TEO MORALES por su sensible fallecimiento... Dios les brinde pronta resignación. DESCANSE EN PAZ TEO MORALES”.

Los fieles admiradores de la agrupación se unieron al hilo de comentarios y lamentaron el fallecimiento del integrante de Junior Klan. “Mis más sinceras condolencias para toda su familia”, “Dio mucha alegría en la música”, “Un abrazo a toda la familia”, “Siempre lo recordaremos”, “Un gran trompetista”, señalaron los usuarios.

Descanse en paz Teo Morales.

¡Nunca los olvidaremos! Estos son los famosos que nos dejaron en el 2020

Para Ti