Muere Joe Lara, actor que dio vida a ‘Tarzán’, en un trágico accidente aéreo

El actor iba acompañado de su esposa cuando el avión en el que viajaba se estrelló
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Getty Images
Muere Joe Lara, actor que dio vida a ‘Tarzán’, en un trágico accidente aéreo
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del espectáculo está de luto y es que trascendió que murió el actor Joe Lara, famoso por dar vida a ‘Tarzán’ en la serie de televisión ‘Tarzán: Las aventuras épicas’, este fin de semana junto a su esposa en un trágico accidente aéreo.

De acuerdo con el sitio TMZ, el histrión y su mujer no eran los únicos trioulantes, iban acompañados por cinco personas más en un avión privado, el cual se estrelló en el lago Percy Priest tras despegar del aeropuerto de Smyrna, en las afueras de Nashville. Tanto Lara como el resto de los ocupantes de la aeronave perdieron la vida de forma instantánea y hasta el momento se desconoce las causas del fatal incidente.

Equipos de bomberos y de policías arribaron al lugar de los hechos para comenzar con la investigación pertinente y poder esclarecer qué fue lo que realmente sucedió la mañana de este sábado 29 de mayo.

A Joe Lara y a su esposa Gwen Shamblin, quien tenía una gran reputación por fundar la Iglesia Remnant Fellowship Church en Brentwood en 1999 y escribir un libro de dietas, les sobreviven sus tres hijos .

Joe Lara saltó a la fama en la década de los 90 cuando se convirtió en el protagonista de la serie ‘Tarzán: Las aventuras épicas’, la cual grabó en Sudáfrica y años más tarde fue llevada al mundo del cine. Sin embargo, su carrera en la industria comenzó años antes como modelo.

Dentro de los trabajos más recordados del actor están ‘Steel Frontier’, ‘Sunset Heat’, ‘The Magnificent Seven’, ‘Baywatch’ y ‘Tropical Heat’; tras triunfar en la actuación, Joe Lara dejó su carrera para incursionar en la música, su último álbum salió a la luz en 2009 y llevó por título: ‘Joe Lara: The Cry of Freedom’.

Descanse en paz Joe Lara.

¡Nunca los olvidaremos! Estos son los famosos que nos dejaron en el 2020