Muere Steph Gómez, exparticipante de Exatlón, a los 29 años por complicaciones de Covid-19

Instagram

Muere Steph Gómez, exparticipante de Exatlón, a los 29 años por complicaciones de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La atleta estuvo hospitalizada varios días tras contagiarse de coronavirus

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Steph Gómez, exparticipante del reality show Exatlón, murió este martes 1 de junio a los 29 años de edad por complicaciones derivadas del Covid-19. La joven atleta perdió la vida luego de que permaneció varios días hospitalizada en Puebla.

La noticia fue confirmada en varias cuentas de redes sociales y por un programa de espectáculos, en el que detallaron que Steph falleció al bajar su ritmo cardíaco y al fallar su respiración por lo deteriorada que estaba su salud tras su contagio de coronavirus.

Varios famosos de inmediato lamentaron su partida y en redes sociales le externaron emotivos mensajes de despedida. Cynthia Rodríguez, novia de Carlos Rivera, fue una de las primeras en reaccionar y precisó: “Qué triste noticia, en paz descanse”.

Fue el pasado 26 de mayo que se dio a conocer que Steph Gómez fue hospitalizada de emergencia en Puebla, ya que su estado de salud era grave e incluso su familia y amigos pidieron tanto donadores de sangre como ayuda económica para solventar los gastos generados por su estancia en el centro médico.

“Esta es una historia un poco fea. Es para informarles que nuestra amiga Steph Gómez, está súper grave de Covid-19. Está en terapia intensiva e internada en Puebla. Sabemos que la salud es primero, la va a librar”, destacó Mati Álvarez, quien fuera compañera de Steph Gómez en el reality show.

Pese a los buenos deseos, su salud se siguió deteriorando e incluso su hermana destapó la grave inflamación que tenían sus pulmones.

“La rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones , disminuyendo su capacidad para respirar. La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente”, detalló.

Descanse en paz Steph Gómez.