Muere integrante de Los Ángeles Negros a los 71 años

Mezcalent

Muere integrante de Los Ángeles Negros a los 71 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos medios afirman que Mario Gutiérrez falleció a causa de coronavirus, pero la familia no ha confirmado la información

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de la música se viste de luto una vez más y es que trascendió que la noche de este miércoles 20 de enero murió Mario Gutiérrez, integrante y fundador de Los Ángeles Negros , a los 71 años de edad. La noticia fue confirmada por la agrupación a través de las redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la banda de origen chileno compartió una fotografía del músico y un breve comunicado, en el que se despedían de forma emotiva de su compañero; además de que le externaron el pésame y eterno cariño a los hijos de Gutiérrez.

“Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de Los Ángeles Negros, guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena, jamás reconocida en su magnitud en su tierra Chile. Agrupación fundada en San Carlos Marzo de 1968 ha elevado su vibración a lo más alto, al encuentro del Señor. Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso”, precisaron.

Señalaron que los hijos de Mario Gutiérrez, Mario Andrés Gutiérrez Herrera y Fabián Ismael Gutiérrez Herrera, agradecían las muestras de cariño que su padre recibió por años y destacaron que nunca olvidarán el gran ser humano que fue su papá.

“Lo hijos de este inconfundible sonido agradecen a todos el apoyo recibido por tantos años. Papito nosotros tus hijos, nueras y nietos te damos un agradecimiento eterno, por habernos elegido ser tu descendencia, vuela alto y que tus aplausos merecidos te acompañen, ya nos volveremos a encontrar”, comentaron.

Hasta el momento, ni Los Ángeles Negros ni la familia del músico revelaron las causas de la muerte o qué pasará con los restos del músico.

Sin embargo, algunos medios como ADN Chile e Infobae aseguran que Mario Gutiérrez presentó síntomas de coronavirus y que murió por complicaciones, ya que padecía diabetes; además, señalan que presuntamente su esposa también perdió la vida ese mismo día.

Descanse en paz Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros.