Muere integrante de Los Yonic’s y lo despiden con emotivo mensaje: ‘Gracias por su amistad y cariño’

Instagram Los Yonic's

Muere integrante de Los Yonic’s y así lo despiden: ‘Gracias por su amistad y cariño’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación lamentó el fallecimiento de su compañero y le externaron el pésame a su familia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo de la música está de luto , luego de que Los Yonic’s dieron a conocer en redes sociales que enfrentaban la muerte de uno de sus integrantes, hecho que lamentaron profundamente y lo despidieron con un conmovedor mensaje.

La agrupación informó del deceso de su compañero la tarde noche de este 19 de enero en su cuenta oficial de Facebook, donde señalaron que Raúl Almanza Limón colaboró con ellos durante muchos años y dejará un hueco grande en el grupo.

“Lamentamos el fallecimiento de nuestro querido amigo Raúl Almanza Limón, quien durante muchos años colaboró con Los Yonic’s. Gracias por su amistad y cariño. Enviamos nuestras condolencias a su familia y oramos por su eterno descanso”, precisaron en su perfil personal.

Además del conmovedor mensaje , Los Yonic’s emitieron un comunicado en el que afirmaron el gran amigo que fue Raúl Almanza Limón y en el que reiteraron su apoyo a la familia del hoy occiso.

“Lamentamos el sensible fallecimiento del señor Raúl Almanza Limón. Gran amigo y colaborador de Los Yonic’s durante mucho tiempo. Que Dios dé fortaleza a su familia en este difícil momento, oramos por su eterno descanso”, precisaron.

Los fieles admiradores de la agrupación se unieron en miles de mensajes, en los que además de lamentar la pérdida para Los Yonic’s, se unieron en oración por el eterno descanso del colaborador de la agrupación.

Descanse en paz Raúl Almanza Limón.