Muere integrante de La Séptima Banda a causa de coronavirus

Instagram

Muere integrante de La Séptima Banda a causa de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sus compañeros de agrupación y otros gruperos lamentaron el fallecimiento de Armando Cardona

El mundo de la música está de luto tras darse a conocer la lamentable muerte de Armando Cardona Sánchez, integrantes de La Séptima Banda, a causa de complicaciones por coronavirus . El músico perdió la vida luego de permanecer hospitalizado por algunos días en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa, tras agravarse su estado de salud a causa del COVID-19.

“Armandito”, como era llamado por sus compañeros de agrupación, tenía 30 años y era el encargado de las armonías de la banda. Al músico le sobreviven su esposa y dos hijos pequeños. Tras informarse del deceso, tanto sus compañeros como otros gruperos externaron su pesar y dedicaron conmovedores mensajes de despedida al músico.

Uno de los primeros en externar su dolor fue el vocalista de La Séptima Banda, Armando Lara, quien en su cuenta oficial de Instagram compartió una foto de su amigo y precisó: “Q.D.E.P mi gordo, te voy a extrañar mucho”.

Efraín, también vocalista de la agrupación, detalló que no tenía palabras ante la impactante noticia, señalando lo triste que estaba por la partida de Armando Cardona. “D.E.P. no sé ni que escribir, pero estamos muy tristes por tu partida loco”.

Jorge Alberto ‘Koky’ López, integrante de Banda El Recodo, también lamentó el fallecimiento del músico, a quien describió como una persona muy alegre y un gran ser humano: “No puedo creer esta terrible noticia, nuestro gran camarada el compa Armandito en paz descanse. Te vamos a recordar siempre como gran ejemplo. Hasta el cielo y más allá donde te encuentres te mando un fuerte abrazo de Tamazula completo en tu honor, te vamos a extrañar un chingo viejo”.

Samuel Sarmiento, quien forma parte de Banda Los Recoditos, también envió el pésame a la familia de su compañero, destacando que todavía estaba incrédulo ante la noticia.

“La verdad aún no lo creo, qué mala noticia Compa Armandito. Le mando un fuerte abrazo hasta el cielo. Mis más sinceras condolencias para toda su familia y a mis compas de La Séptima Banda. Estamos viviendo tiempos muy muy difíciles, es una tristeza lo que estamos viviendo. Hoy en día tantas personas que se han ido por este mal que acecha al mundo entero, no cabe duda que la vida nos da un ejemplo que somos tan vulnerables que pareciera que no somos nada... Dios bendiga tu camino y a nosotros no nos olvide hasta pronto Compa Armandito”, señaló.

Descanse en paz Armando Cardona