Andrés Arreola se descrube en redes sociales como un apasionado del campo y el ejercicio.

Instagram Andrés Arreola

Muere el productor de televisión Andrés Arreola a los 45 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales personalidades del medio artístico lamentaron la pérdida

El productor de televisión y director artístico Andrés Arreola murió el viernes 19 de junio a los 45 años en la alcaldía Tlalpan tras recibir un impacto de bala, informaron medios de comunicación como El Universal y Reforma. La policía aún no entrega más reportes del suceso.

Andrés Arreola, a quien le sobreviven sus 4 hijos y su esposa, dejó su legado artístico en producciones como la boiserie ‘Jenni: La vida de una diva’ y ‘Un sentimiento honesto en el calabozo del olvido’, la última película que realizó Edith González.

A través de redes sociales, famosos lamentaron la pérdida con sentidos mensajes de despedida en los que además de destacar la excelente persona que fue Andrés Arreola, alzaron la voz para pedir justicia para el productor.

“Con esta última publicación en tu cuenta de Instagram me quedaré querido Andrés, es una profunda tristeza tu partida, me duele muchísimo amigo querido, todavía hablamos hace tres días y cómo siempre, tu manera de ver la vida y darme lata todo el tiempo, buen viaje querido MAD, como yo te decía, algún día estaremos juntos amigo. ¡¡Te quiero mucho!!!”, escribió el conductor de ‘Hoy’, Jorge 'El Burro' Van Rankin.

Maribel Guardia recordó las vivencias que pasó en familia junto a Andrés, envió palabras de amor a la familia y pidió a las autoridades por la seguridad en el País.

“Amigo querido estamos en shock en mi familia por tu partida, siempre voy a recordarte como una de las personas más agradables que he conocido en mi vida. Gran caballero, excelente padre, esposo, amigo, gran productor, empresario, deportista. Parece que fue ayer cuando estuviste en mi boda y acabaste hasta el amanecer cantando con mi marido (que tanto te quiere), cuando ya quedaba solo la familia. Me duele que te arrebataran la vida de una manera tan cobarde. ¿Qué pasa en México? Parece que la vida no vale nada. Sé que en este momento estás rodeado de luz y amor, ya te encontraremos algún día, buen viaje amigo. Te vamos a extrañar. Nuestro más sentido pésame Pili Arreola, para tus hijos y toda tu familia”.

Latin Lover, Alma Cero, Lorena Herrera, Laura Bozzo, Julio Camejo, Adriana Fonseca, Arlette Pacheco y Joana Benedek son algunas de las estrellas que se sumaron a los mensajes de condolencia.

En su cuenta oficial de Instagram, el que también fuera empresario se describía como fitness coach, apasionado del campo e influencer dispuesto a compartir con sus seguidores su experiencia de vida como papá, hijo y persona.

“Tengo tanto que ofrecerles que de alguna manera me interesa que su mentalidad cambie, que se den cuenta que no hay límites en la vida”.

Que en paz descanse.

Nota en desarrollo.