A través de redes sociales, Laura Cortés dedicó un emotivo mensaje para despedir a su mamá.

IG: Laura Cortés

Muere Dolores Jiménez, mamá de Lolita y Laura Cortés

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de redes sociales, Laura Cortés confirmó el fallecimiento de la cantante sin dar detalles de las causas

La mañana de este sábado 23 de noviembre se dio a conocer a través de redes sociales el fallecimiento de la cantante Dolores Jiménez , madre de Lolita y Laura Cortés.

Sin dar detalles de las causas de la muerte, Laura Cortés compartió un mensaje en su cuenta oficial de Instagram donde confirmó la noticia a través de una imagen de un moño negro como símbolo de luto y un breve mensaje con el que despidió a su mamá.

“Parte de mi se fue hoy... #Mamitahermosa te amaré siempre”, se lee en la publicación.

"Se nos fue nuestra maestra... Amiga... Madre... Compañera... Y parte de nuestra alma... La mejor guía. Te amo con toda el almaaaa no se qué hacer sin ti".

Los mensajes de condolencia se manifestaron en la zona de comentarios donde los usuarios enviaron palabras de apoyo para la familia.

“Lo lamento mucho maestra. Sé que no hay palabras para consolar una situación así, solo queda enviar luz y cariño para ti y la maestra Lola Cortés”, “¡Abrazo enorme Lau hermosa!”, “Mi más sentido pésame. Las quiero con todo mi corazón”, “Que haya pronta resignación en sus corazones. Mis oraciones con ustedes” y “Un fuerte abrazo y pronta resignación”, son algunos de los mensajes que se leen en la red social.

Aunque Lolita Cortés no ha emitido ninguna reacción, a finales de agosto compartió en redes sociales una fotografía del famoso dueto Lena y Lola, del cual “Doña Lolina”, como la llamaban sus hijas, formó parte en los años 60 junto a su hermana.

“Quiero compartirles a mi tía y mi madre! #LenayLola Gracias a ellas por tanto y más”, escribió en aquel momento la cantante y actriz de comedia musical.

El cuerpo de Dolores Jiménez, quien fue sobrina del cantautor mexicano José Alfredo Jiménez, será velado en una funeraria de la colonia Roma a partir de las siete de la noche de este sábado.