Lolita Cortés destapa que temió por su seguridad y la de su familia tras fuerte pelea con Jolette

'La Juez de Hierro' reveló cuáles fueron las consecuencias de haberse peleado con la entonces aspirante a cantante profesional
Por: Emilia Zúñiga
placeholderLead
Televisa/Agencia México
Jolette dedica palabras a Lola Cortés tras enfrentamientos en el pasado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su exitosa participación en 'Las Estrellas bailan en Hoy', Lolita Cortés comprobó, una vez más, que no en vano es llamada 'La Juez de Hierro', pues la honestidad y el profesionalismo con el que expone sus críticas la han colocado entre las celebridades favoritas del público.

Y es que, a lo largo de 40 años, Cortés ha forjado una carrera en el teatro como actriz y cantante, así como ya un referente directo en la historia de los reality shows de talento en México.

Precisamente, este fue uno de los temas que Cortés abordó durante la entrevista que tuvo con Yordi Rosado en su canal de Youtube, la noche del pasado domingo 11 de julio, y donde la actriz contó cómo fue ser parte de una de las peleas televisivas más famosas, al recordar su altercado con Jolette, participante de un programa de canto de la década del 2000.

“Ella me contesta, yo le contesto y no hay nada que me guste más que me estés retando mentalmente, me encanta, agradezco el reto, en esa época nuestro director se había ido y regresó porque esto era un escándalo”, dijo.

Luego de esta pelea, la cual se convirtió en un fenómeno mediático, el productor de dicho programa habló con Lolita para entender qué había pasado y ella contestó:

"Yo le dije que se fuera porque no sabe cantar y entonces le dije: ´Pero no se preocupe, a partir de ahora le diré que canta muy bonito´. Y me dijo: ´ No, tú tienes que seguir por ahí Lola, tú ya no puedes bajar´, pensé, en la que me acabo de meter. La mamá (de Jolette) bajaba y me gritaba de cosas, los hermanos se agarraban a golpes con otros de allá, era una locura”, reveló.

Sin embargo, esto no fue todo, pues Cortés también dijo que temió por la seguridad de su madre y sus hijos, quienes entonces eran solo unos niños, por lo que dejó de llevarlos con ella a los programas en vivo.

“Nos sacaban con escolta. Una noche, cuando sacan a esta chica del programa, le hablo a Roberto Blandón para decirle que mi madre, mis hijos y yo estábamos aterrados y le pedí quedarme en su casa. Llegamos a medianoche a su casa, dije: ´Si alguien me está siguiendo, que se harte´, te paraban los coches y me gritaban insultos de auto a auto”, añadió.

Después de esto, la actriz tomó la decisión de no continuar en el programa de talento y decidió salir, pese a que le ofrecieron regresar en alguna ocasión como Directora.