Muere nieto de Elvis Presley a los 27 años y reportan que fue suicidio

Instagram @lisampresley y Getty Images

Muere Benjamin Keough, nieto de Elvis Presley, a los 27 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El representante de Lisa Marie Presley detalló que la madre de Benjamin Keough está devastada por el fallecimiento del joven

Este domingo 12 de julio se reportó la muerte de Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley y nieto de Elvis Presley. El joven falleció a la edad de 27 años al presuntamente suicidarse con un arma de fuego en su casa de Calabasas, Calfornia, según reportó el sitio norteamericano TMZ.

Roger Widynowski, representante de la única hija de ‘El Rey del Rock & Roll’, confirmó en un comunicado el fallecimiento de Keough y en una charla con la revista People destacó que Lisa Marie Presley está devastada por la partida del también músico.

“Tiene el corazón roto, está inconsolable y deshecha. Trata de estar fuerte por sus hermanas, sus hijas gemelas de once años y la mayor, Riley. Amaba a ese chico, era el amor de su vida”, señaló.

Aunque los primeros reportes apuntan a que se trató de un suicidio, la oficina forense del condado de Los Ángeles detalló que la muerte estaba bajo investigación .

Aunque Benjamin Keough era músico, trataba de llevar una vida con bajo perfil y alejado por completo de las cámaras; sin embargo, en 2019 llamó la atención cuando su madre dejó ver el gran parecido físico que el joven tenía con su fallecido abuelo Elvis Presley, hecho que describía como ‘simplemente extraño’.

En 2009, firmó un contrato discográfico con Universal Music por cinco millones de dólares; una de las últimas ocasiones que fue visto en público fue en la conmemoración del 40 aniversario luctuoso de su abuelo en la mansión que habitó en Memphis, Tennessee; además en junio pasado, su madre compartió una foto en la que Benjamin Keough aparece posando junto a sus tres hermanas.

Tanto Benjamin como su hermana mayor, la actriz Riley Keough, son fruto del matrimonio de Lisa Marie Presley y el músico Danny Keough, quienes se separaron en 1994. En 2008, su madre tuvo unas mellizas, Harpes y Finley, fruto de su relación con Michael Lockwood.