Ver video

Muere el actor Raymundo Capetillo tras complicaciones por coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

La noticia fue confirmada por Laura Zapata a través de su cuenta de Twitter

El mundo del espectáculo está de luto tras confirmarse la muerte de Raymundo Capetillo a los 76 años de edad la noche de este domingo 12 de julio. El actor permaneció hospitalizado varios días en la Ciudad de México por complicaciones de coronavirus.

La noticia fue dada a conocer por su amiga Laura Zapata, quien a través de su cuenta oficial de Twitter lamentó el fallecimiento del histrión.

“Con el alma destrozada recibo la noticia de que mi amado amigo entrañable de toda la vida Raymundo Capetillo acaba de partir, emprendió su vuelo de regreso a casa del Señor. QDEP. Te voy a extrañar amigo amado”, señaló la hermana de Thalía.

Minutos después, la ANDI confirmó mediante la misma red social el sensible fallecimiento de Raymundo Capetillo: “El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI México comunican el sensible fallecimiento del intérprete Raymundo Capetillo. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Hace unos días, su sobrina Tania Bárcenas detalló al programa Hoy que su tío se encontraba grave pero estable, ya que hasta el momento no había sufrido ninguna complicación en ningún otro órgano y que solo estaba luchando contra la neumonía.

Está estable, quiere decir que está grave pero no hay una complicación real en sus otros órganos. Está luchando contra la neumonía”, declaró.

El pasado 4 de julio, Ella Laboriel confirmó que el actor Raymundo Capetillo fue internado tras contagiarse de Covid-19; en aquella ocasión, la cantante pidió mediante su cuenta de Facebook oraciones para la recuperación del histrión.

Raymundo Capetillo fue actor, economista y profesor de inglés. Su carrera en la actuación comenzó a finales de los años 60, dejando un gran legado en teatro, cine y televisión.

Dentro de las telenovelas más recordadas del actor están: “Amor Bravío”, “Corazones al límite”, “El manantial”, “Mi destino eres tú”, “Alma Rebelde”, “Soñadoras”, “Marisol”, “Cadenas de Amargura”, “Rosa Salvaje”, “Victoria”, “Viviana”, entre otras.

Realizó cinco películas, participó en innumerables episodios de ‘Como dice el dicho’, ‘La Rosa de Guadalupe’ y ‘Mujer, casos de la vida real’; además formó parte de más de 20 obras de teatro.

Descanse en paz Raymundo Capetillo