Mueren los gemelos más famosos de Francia con solo seis días de diferencia

Igor y Grichka Bogdanoff perdieron la vida a los 72 años de edad en París
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @lesbogdanoff
Hermanos Bogdanoff
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mundo del entretenimiento en Francia está de luto, pues en los últimos días ocurrió la muerte de Igor y Grichka Bogdanoff, los gemelos más famosos de esta nación, a los 72 años de edad.

El deceso de 'Los Bogdanoff', como se nombraban a ellos mismos, fue por complicaciones derivadas de la Covid-19, y con seis días de diferencia; Grichka falleció el martes 28 de diciembre, mientras que Igor perdió la vida el pasado lunes 3 de enero. Ambos permanecieron internados en un hospital de París, la capital francesa, desde el 15 de diciembre.

La noticia fue confirmada por la cadena de televisión francesa RTL, que además señaló que los hermanos no se vacunaron, pues pensaban que con su condición física no era necesario recibir el antídoto contra este cepa de coronavirus.

En cuanto al impacto de la noticia, se sabe que los hermanos Bogdanoff fueron parte clave en la alta sociedad francesa, pues llegaron a sostener amistad con importantes miembros, como el exministro de educación Luc Ferry, quien precisamente habló sobre la razón por la que decidieron no inmunizarse.

"Grichka e Igor no eran antivacunas para la población, pero sí para ellos mismos", sentenció Ferry, además de narrar que ambos creían que en todo caso, la vacuna era más peligrosa que la propia cepa.

Los hermanos Bogdanoff alcanzaron la fama en la década de 1980 gracias al programa 'Temps X', el cual abordaba temas de ciencia y cultura popular. Además, los cambios estéticos a los que se sometieron desde hace varias décadas, constantemente los colocaban en los titulares de la prensa francesa.