Muestran a Raphy Pina en celda; Natti Natasha revela es una pesadilla

El equipo legal del productor rompió el silencio sobre el video de la cárcel
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natti Natasha se sinceró sobre el encarcelamiento de Raphy Pina
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Raphy Pina fue encarcelado el pasado 24 de mayo tras ser declarado culpable por el delito de posesión ilegal de armas de fuego; tras ingresar a la prisión, la condición del prometido de Natti Natasha generó mucha controversia y ahora se difunden videos del productor musical desde su celda.

Fue a través de las redes sociales que comenzó a circular una grabación en la que aparece el papá de la única hija de la cantante vestido con un uniforme color caqui, sujetado de la reja de su celda, en la que solo se observa una cama y un retrete.

La veracidad de la grabación no se puso en duda hasta que el equipo legal de Raphy Pina rompió el silencio y negó que se trate de un video tomado desde la prisión en la que se encuentra la pareja de Natti Natasha.

De acuerdo con Despierta América, los abogados del productor negaron la autenticidad de la grabación y señalaron que todo es un montaje, ya que el protocolo de seguridad de la cárcel federal en la que se encuentra su cliente es muy riguroso y es muy difícil que se filtre un video así.

Mientras las imágenes se volvieron tendencia en búsquedas de Internet, también cobró relevancia las declaraciones que dio Natti Natasha al programa ‘Alofoke Radio Show, donde describió toda esta situación como una pesadilla.

Me sentí horrible cuando lo declararon culpable. Ese día fue una pesadilla, pero yo sé quién es él, confío cien por ciento en la inocencia de Raphy Pina, por esa razón es horrible, no es lo mismo verlo en la televisión o en una película”, comentó.

La cantante detalló que está confiada en la inocencia de su pareja, por lo que mantiene una actitud positiva.
Y es que enfatizó que fue el propio Raphy Pina quien le enseñó a no darse por vencida pese a todas las adversidades de la vida.

“Lo que la gente asuma, yo saber enfrente de quién estoy parada me da a mí la seguridad de decir ‘vamos para adelante’… Si algo he aprendido de Raphy es echar para adelante. Que no esté hoy, no te voy a negar que me dio ansiedad, que me puse nerviosa. Pero no se lo dije, porque le quiero demostrar que todo lo que me ha enseñado lo voy a ejecutar”, indicó.

Natti Natasha destacó que tiene muchas cosas positivas en la vida como para derrumbarse, entre ellas su hija Vida Isabelle, por lo que no se dará por vencida.

“Es momento de enfocarse en lo positivo y el trabajo. Tenemos muchas bendiciones, tenemos a Vida, a nuestra familia, el imperio que hemos construido… Lo importante no es el obstáculo, sino cómo lo manejas. Me toca seguir luchando por todos los sueños que nos quedan por cumplir”, expresó la intérprete.

Reiteró que su amor por Raphy Pina sigue intacto e incluso destacó que nada cambiará, señalando que el productor musical es el amor de su vida.

“Yo sé que va a sonar a cliché, pero Raphy es ‘el tigre mío’, me enamoré, siempre me gusta, es el amor de mi vida. Él tiene muchas cualidades que yo siempre estaba buscando en un hombre”, declaró la cantante.