Mujer renuncia a su ‘trabajo tóxico’ y lo celebra con tremendo pastel

El video de la joven de inmediato se viralizó en redes sociales
Por: Elizabeth González
Lead
TikTok
Mujer renuncia a su ‘trabajo tóxico’ y lo celebra con tremendo pastel
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una mujer se hizo viral en redes sociales por el tremendo festejo que organizó tras renunciar a su trabajo tóxico y es que no solo recibió las felicitaciones de su familia sino también las del chef que la atendió en un restaurante, pues la sorprendió con tremendo pastel.

Fue a través de su cuenta de TikTok que la usuaria @anamiroslavaal compartió detalles su situación profesional, lo que de inmediato la volvió toda una estrella de las redes sociales.

“Cuando por fin renuncias a tu trabajo tóxico”, anotó. Mientras que al pie de su publicación precisó: “Mi familia celebró conmigo”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la forma en cómo lo celebró, pues al lado del pastel de chocolate se alcanzaba a leer la frase: “¡Felicidades! ¡Por renunciar!”.

Precisamente fue este mensaje lo que saltó a la vista de sus seguidores, quienes de inmediato la felicitaron su valentía.

“Excelente decisión”, “Te felicito por tu valentía”, “Justo quiero renunciar, ahora esto lo tomaré como una señal”, “Mil gracias por hacerlo público”, y “Eres fuente de inspiración”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su video, que hasta ahora registra poco más de 6.1 millones de reproducciones.