Mundial 2022: Ve el primer partido, Qatar vs Ecuador, con Las Estrellas

La inauguración del Mundial Qatar 2022 se realizará previo al encuentro.
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Televisa
Disfruta del primer partido del Mundial 2022, Qatar vs Ecuador, con Las Estrellas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras poco más de cuatro años de espera, el domingo 20 de noviembre comienza Qatar 2022 y el primer partido de la Copa del Mundo, entre los anfitriones y Ecuador, se transmitirá con Las Estrellas.

La ceremonia de apertura se llevará a cabo en el Estadio Al Bayt a las 8:45 de la mañana, hora de México y lo mejor es que podrás disfrutarla también por El 5.

Aunque Shakira y Dua Lipa cancelaron su participación y hasta el momento no se han confirmado qué artistas se presentarán, se rumora que podrían estar presentes los Black Eyed Peas, J Balvin, Jung Kook e incluso BTS.

Una hora después de la apertura, a las 9:45 de la mañana, comenzará la transmisión con Las Estrellas del primer partido del Mundial Qatar 2022, el cual se disputará entre el equipo anfitrión y Ecuador, ambas escuadras pertenecientes al Grupo A.

El Mundial Qatar 2022 hará historia porque es la primera ocasión que, debido a las condiciones climáticas, se realiza en los meses de noviembre y diciembre.

La final de la Copa del Mundo se realizará 29 días después de este primer partido, el 18 de diciembre en el estadio de Lusail frente a cerca de 1.2 millones de asistentes.

¡No te pierdas la cobertura de TUDN con Las Estrellas!