Tania Rincón, Mariazel y otros famosos sorprenden desde Qatar 2022

Julián Gil dejó sin palabras por las fotografías que publicó en Instagram.
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Tania Rincón y más famosos viajaron a Qatar 2022 y así presumen en Instagram
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Mundial Qatar 2022 comenzó este 20 de noviembre y famosos, como Tania Rincón, Julian Gil y Mariazel, se unieron a la euforia desatada en redes sociales con impresionantes fotos desde la Copa del Mundo.

Tania Rincón fue de las primeras en mostrar su emoción de poder formar parte de esta competencia internacional; por lo que a través de su cuenta oficial de Instagram compartió varias imágenes desde el desierto y mercados locales en Doha.

“Visité el mercado Souh Waqif, lleno de productos locales encuentras de todo y hasta un pasillo donde venden animales. La Pintura de la ultima foto está saliendo de una estación del metro (por cierto el metro huele a nuevo)”, detalló la conductora de Hoy.

Tania Rincón no solo dejó ver lo impactada que estaba por los lugares de Qatar, también apareció en una foto junto a Maluma, como parte de la entrevista que le hizo al colombiano minutos antes de su presentación.

Mariazel no se quedó atrás y compartió espectaculares fotografías desde el Mundial Qatar 2022 donde ya trabajó con Kikín Fonseca y Julián Gil, con quienes transmitió desde el Fan Fest.

Otra famosa que está disfrutando de la Copa del Mundo desde la sede es Gina Holguín, quien no deja de publicar videos y fotos de lugares turísticos en Doha y desde el desierto.

Además, la actriz de ‘Vecinos’ vive dicha experiencia con su esposo Andrés Vaca, con quien protagoniza románticas fotos.

Julián Gil también está feliz de vivir la experiencia del Mundial y es que detalló que está haciendo realidad un sueño, el cual comparte con su novia Valeria Marín.

“A un día de cumplir un gran sueño… Qatar 2022 . Desde mañana haremos historia”, precisó el actor en su cuenta de Instagram.