¿Quién cantó en la inauguración del Mundial Qatar 2022?

Morgan Freeman fue parte primordial de la increíble ceremonia inaugural.
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Getty Imagen
La ceremonia inaugural de Qatar 2022 contó con la presencia de estos artistas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera terminó y en punto de las 8:45 de la mañana, hora de México, se llevó a cabo la inauguración del Mundial Qatar 2022, donde la gran sorpresa fueron las estrellas internacionales que formaron parte del evento.

El primero en aparecer fue el actor norteamericano Morgan Freeman, quien dio un mensaje de paz, unión y respeto frente a miles de asistentes en el estadio Al Bayt.

A los pocos minutos, comenzó un desfile de las mascotas de los mundiales anteriores; a la par comenzó a sonar un mix de canciones más significativas de la Copa del Mundo a lo largo de los años.

‘La copa de la vida’ de Ricky Martin y que formó parte de Francia 98 fue la primera en sorprender al público; después ‘Waka Waka’ de Shakira y la cual se entonó en Sudáfrica 2010 y finalizó con ‘Wavin’ Flag’.

El único número musical en vivo fue realizado por Jung Kook, quien forma parte del grupo surcoreano BTS e interpretó ‘Dreamers’ frente a un público que lo recibió entre aplausos y cantos.

Enhancement
Getty
Jung Kook en la inauguración del mundial 2022

Tras la apertura de la Copa del Mundo, las selecciones de Qatar y Ecuador disputarán el primer partido de la contienda y lo podrás ver con Las Estrellas.

Aunque se esperaba la presencia de Maluma, el colombiano sí se presentó pero previo a la inauguración, como parte del primer evento del Fan Fest Qatar 2022.

El cantante cantó sus más grandes éxitos y su nuevo tema ‘Tukoh Taka’, tema que interpreta junto a Myriam Fares y Nicki Minaj.