Nailea Norvind en Cuna de Lobos: "Ámbar será un peligro para Catalina Creel"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz contó que Ámbar le dará muchos dolores de cabeza a Catalina Creel, pues solo ella podrá dar testimonio de sus crímenes

Una de las producciones más esperadas de ‘Fábrica de Sueños’ es ‘Cuna de Lobos’, que llegará a la televisión mexicana el próximo 7 de octubre por Las Estrellas. En este proyecto, Nailea Norvind interpretará a ‘Ámbar’, la cuñada “incómoda” de ‘Catalina Creel’, pues solo ella podrá dar testimonio de todos los crímenes de la malvada mujer.

En exclusiva, la actriz habló de lo entusiasmada que está por ver su trabajo, y el de sus compañeros en televisión, así como del reto de interpretar a ‘Ámbar’, un personaje que no existió en la versión de 1986.

“Soy cuñada de ‘Catalina Creel’. Es un personaje que (…) no existió en la otra versión. Es alguien que está muy cerca de las cosas que hace ‘Catalina’ y se vuelve un potencial peligro para ella, precisamente por el testimonio que podría dar de tantas cosas que pasan”, reveló.

Sobre cómo fue crear a un personaje que no existió en la primera versión de ‘Cuna de Lobos’, Nailea Norvind aseguró no haber sido difícil, pues, dice, no tiene que cargar con las comparaciones.

“Me da mucha más libertad. Me gusta que no tengo que cargar un peso de comparaciones, que puedo inventarlo a mi libre albedrío, que es suficiente escuchar lo que la productora necesita en la historia, escuchar muy bien a mi director y más que nada mi personaje se va formando a partir de los personajes y más bien, directores que tengo enfrente (…) Lo retador es el día con día, (…) los (detalles) físicos porque tienes que estar escapando de que no te mate ‘Catalina Creel’”, señaló.

De acuerdo con la intérprete, de 49 años, su personaje está casado con ‘Francisco Larios’, personaje de Flavio Medina, que casualmente es amante de ‘Catalina Creel’. ‘Ámbar’ y él llevan varios años casados, sin embargo, el problema de no poder agrandar su familia ha hecho de su matrimonio algo disfuncional.

“‘Ámbar’ es una mujer muy bella de interpretar porque tiene sus valores muy bien planteados. Es una mujer con ética, con mucho amor (para dar) a la familia, (…) no pudo tener sus propios hijos, entonces, tiene un poquito de problemas, de tristeza y de ansiedad por esas cuestiones”, agregó.

Aunque la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’ contará una historia distinta a la de 1986, la esencia de la telenovela original estará plasmada en este segundo proyecto de ‘Fábrica de Sueños’, pues estará llena de maldad, sangre y mucha pasión.

“¡Absolutamente! Está la esencia, pero es otra cosa. La tecnología, la mente creativa de nuestra productora (Giselle González) y de todos los que participan, definitivamente le da sangre nueva. Y el hecho de que ya no sean 80 capítulos, y ahora sean 25, es mucho más directa a que vayan sucediendo las cosas que tienen que suceder, no está llena de tanta paja”, aseveró.

‘Cuna de Lobos’ será el tercer proyecto con el que Nailea Norvind trabaje bajo la batuta de Giselle González, y el primero con Paz Vega, a quien describe como “una actriz de primera categoría”.

“Es una gran compañera, es una gran persona y entonces, gozamos los momentos de enfrentamiento lejano, de las puras miradas, pero también los físicos, como cada vez que ‘Catalina’ intentaba agredir al personaje de ‘Ámbar’ y fue muy divertido porque se empezó a dar un juego de a ver quién gana, de poderes, de fuerza. Me muero por verlo ahí en la pantalla”, expresó.

Finalmente, Nailea Norvind destacó el gran trabajo que realizó Giselle González con esta producción. Asimismo, aseguró que trabajar con ella es una delicia, pues es como estar en familia.

Me encanta trabajar con Giselle González (…), me encanta ser parte de su equipo casi permanente. Noto que ella (…) está a gusto o valora el trabajo de su equipo, pues sigue respaldándose con él, con los directores que tuvimos (antes) como Eric Morales, Juan Pablo Blanco, Luis García, y como que se ha hecho una familia (…) Ha sido un gran corazón esta producción. ‘Cuna de Lobos’ es uno de los retos más ambiciosos de ‘Fábrica de Sueños’, incluso, creo que es el más retador, porque de todas las historias que se van a contar en este formato, la más icónica es ésta y la más atrevida de todos fue Giselle González”, concluyó.

‘Cuna de Lobos’ se estrenará el próximo 7 de octubre por Las Estrellas a las 21:30 horas. Además de la participación de Nailea Norvind, el segundo proyecto de Fábrica de Sueños contará con la actuación de Paz Vega, Flavio Medina, Gonzalo García Vivanco, Diego Amozurrutia, Osvaldo de León, entre otros.