Los coaches de La voz México

Agencia México

La Voz Mexico 2018 será una edición joven, diferente... la mejor

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los nuevos sillones están diseñados para aumentar la competencia entre los coaches; entérate de más novedades aquí

La nueva temporada de La Voz... México ha evolucionado. Además de presentar a cuatro figuras de la música como son Natalia Jiménez , Carlos Rivera , Anitta y Maluma , la competencia de canto sorprenderá al público con un escenario renovado, y cuatro nuevos sillones que incrementarán la competencia entre los coaches.

Para la etapa de las audiciones, junto al clásico botón rojo que permite que el asiento gire 180 grados, su suman tres botones más con el nombre de los artistas, se trata de “El Bloqueo”.

Esta innovación es una poderosa herramienta, pues cuando un coach presione uno de estos tres botones de bloqueo, si sillón girará inmediatamente y bloquear a un coach rival evitando que consiga a ese participante.

El coach no sabrá qué está bloqueado hasta que presione su botón, gire su silla y observe sobre el piso la palabra “Bloqueo”, pero tendrán que elegir estratégicamente porque solamente tendrán la oportunidad de usarlo una vez durante la etapa de audiciones.

“Esta va a ser la mejor voz de todas, pero para ver eso nos tenemos que esperar, pero si va a ser una voz muy diferente, una voz muy joven, va a ver mucha comedia, así que no esperen ver un programa como el que veníamos haciendo otras temporadas".

“Yo quería darle un giro y un cambio, porque es un programa que funciona, pero también me gusta ser alguien que quiero ver buenos resultados pero a través de fórmulas diferentes, y aunque el formato es muy tradicional si no le metemos estos ingredientes innovadores no puedo venir a ofrecer algo diferente año con año”, declaró el productor, Miguel Ángel Fox.

La encargada de conducir esta nueva temporada del reality será la celebridad de internet, Lele Pons, quien fue reconocida como la venezolana más influyente según la revista Time.

Con una propuesta totalmente enfocada a la juventud, la séptima temporada de La Voz... México se estrenará 2018 el 14 de octubre por Las Estrellas.