Natália Subtil y Sergio Mayer Mori son padres de Mila

Instagram Natália Subtil/Sergio Mayer Mori

Natália Subtil asegura que su hija está olvidando a Sergio Mayer Mori

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz brasileña confesó que la pequeña Mila está olvidando a su padre

Natália Subtil y Sergio Mayer Mori mantienen una relación cordial por el bien de su hija Mila, de un año y tres meses de edad, y la actriz relató al portal Basta! que la pequeña desconoce a su padre.

“Sí sabe que tiene papá, pero en estos días me dice papá y yo le dije que no lo soy, que soy su mamá; al final dejé que me diga como quiera porque soy mamá y papá a la vez. No sé si es lo correcto, pero obviamente ella necesita una figura paterna y yo voy a intentar hacer todo para que no le falte”, aseguró la también cantante.

Como cuando tiene todo lo que necesitas en tus manos. Mi vida @milamayersubtil❤️

Una publicación compartida de Natália Subtil 🎤 (@nataliasubtil) el

La intérprete originaria de Brasil recalcó que no hay interés del hijo de Bárbara Mori por convivir con la pequeña, situación que a ella ya no le preocupa.

“Todavía no hay acercamiento y yo estoy muy bien, no quiero que se acerque, él está en Europa, viajando, muy a gusto. No me manda mensajes, ni correos, ni llamadas. Él su vida y yo la mía”, expresó.

Una publicación compartida de @smayermori el

La actriz presumió que Mila es muy tierna y que nunca se enfermó desde que nació, que come a sus horas, duerme bien y que no es alérgica a nada, además es común que comparta imágenes de ella en sus redes sociales.

Mayer y Subtil comenzaron su relación en 2016 y poco tiempo después la brasileña anunció que estaba embarazada. Tras la noticia comenzó un gran escándalo por la diferencia de edad y las críticas sobre el cuidado de la pequeña por parte de su padre.