Natália Subtil toma drástica decisión contra Bárbara Mori

La reacción de la modelo también incluye a Sergio Mayer
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @nataliasubtil /Mezcalent
Natália Subtil toma drástica decisión contra Bárbara Mori
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas de la llegada de Sergio Mayer Mori a México para tratar de arreglar el proceso legal que iniciaron en su contra por la manutención de su hija, Mila, y la polémica que se ha generado entre Natália Subtil y su exsuegro, la modelo revela la drástica decisión que tomó en contra de los abuelos de su hija, Bárbara Mori y Sergio Mayer.

La modelo brasileña declaró que luego de recibir supuestos insultos del ex Garibaldi optó por cerrar por completo la comunicación con los dos abuelos de su hija Mila.

"De hecho bloquee a los dos de WhatsApp (Bárbara Mori y Sergio Mayer), tienen mi teléfono, tienen mi correo. Ya estoy cansada de recibir insultos y que me traten mal, que eso de alguna manera serviría para el juez", respondió luego de que el periodista le preguntó si la actriz de Rubí había buscado a su nieta.

En la misma entrevista, Natália Subtil aclaró que hasta el momento la su exsuegra no se ha acercado para buscar a Mila y pidió a Sergio Mayer que pare sus supuestos ataques pues, el proceso por la manutención de Mila es directamente con el padre de la niña, Sergio Mayer Mori.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo de 34 años publicó un escrito que, aunque sin dedicatoria directa, volvió a hablar del bloqueó que no solo hizo a sus exsuegros, sino a Sergio Mayer Mori, quien exhibió parte de las conversaciones que tuvo con la modelo pidiendo que los desbloqueara pues quería hablar con su hija Mila.

"El príncipe empezó temprano su berrinche. Si estás bloqueado de WhatsApp por salud mental, porque uno se cansa de recibir insultos. Pero me puedes marcar, mandar correo, marcar directamente a su iPad. No te hagas de pobrecito", anotó.

Hasta el momento Bárbara Mori no ha emitido reacción alguna a las declaraciones de Natália; sin embargo, en entrevista con el programa Hoy, Sergio Mayer aseguró que la protagonista de 'Rubí' también le ayudó económicamente a Natália Subtil e, incluso, vivió con ella.