Bárbara Mori presume reencuentro con su nieta y derrite las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Junto a la imagen de Mila Mayer, la actriz expresó el inmenso amor que siente por la pequeña

Pocos son los detalles que Bárbara Mori publica de su vida privada, pero parece que esta vez rompió las reglas para compartir con sus más de 2 millones de seguidores en Instagram una tierna imagen de su nieta, Mila Mayer Subtil .

Junto a la instantánea, en la que su nieta aparece jugando, la protagonista de ‘Rubí’ no dudó en expresar el amor que siente por la pequeña, quien nació el 21 de noviembre de 2016, fruto de la fugaz relación que Sergio Mayer Mori tuvo con la modelo brasileña Natália Subtil .

“Yo te amo pedacito lindo. Mila”, anotó la actriz, de 41 años, junto a la publicación que hasta el momento registra más de 20 mil ‘Me gusta’.

Ver esta publicación en Instagram

Yo te amo pedacito lindo. ❤️ Mila.

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori) el

La fotografía, que se viralizó en redes sociales y en búsquedas de Internet, rápidamente se llenó de comentarios en los que sus fieles seguidores resaltaron la belleza de Mila, la cual atribuyeron a los genes que heredó de la joven abuela.

“¡¡Es muy guapa!! Sale al papá y a la abuela”, “Preciosa tu nieta, como la abuela”, “¡¡Preciosa!! ¡¡Es tu clon!!”, “Que bueno que el amen, es una niña hermosa”, “Bellas las dos”, “Niña hermosa, que rápido pasa el tiempo” y “Que hermosa, los nietos nos hacen rejuvenecer y todo se olvida, rencores, porque son la chispa de la alegría en nuestros corazones”, son algunos de los mensajes que se leen junto a la foto.

Y es que, al parecer, la ‘guerra’ de declaraciones entre los padres de Mila por la custodia y manutención de la niña por fin quedaron en el pasado, pues, de acuerdo con la imagen y el texto compartidos por la modelo en sus redes sociales, la semana pasada, la pequeña pasaría una semana con su papá.

“¡¡¡Mila y papá se van por 1 semana!!! ¡Será toda una aventura! ¡¡No hay nada mejor que ver su carita de felicidad!!”, anotó Natália Subtil junto a la instantánea en la que papá e hija posan con una gran sonrisa dibujada en el rostro.