Natalia Téllez y Paul Stanley bromean con polémico rumor

Instagram

Natalia Téllez bromea con supuesto rechazo amoroso que le hiciera Paul Stanley

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante el programa Hoy, los conductores Natalia Téllez y Paul Stanley hicieron referencia al rumor del supuesto romance que no se concretó

A principios de esta semana una revista publicó que Paul Stanley habría mantenido un amorío fugaz con Natalia Téllez , quien buscaba una relación seria, motivo por el cual el conductor la habría rechazado. Ante esta información, los conductores de Hoy bromearon con este rumor.

Este viernes, durante la sección “la nube” dentro del matutino, Paul llegó en silla de ruedas -tras lastimarse en Mira quién baila- para reencontrarse con Natalia y gritar mutuamente: “¡Te odio!”.

Andrea Legarreta aprovechó para cuestionar al presentador: “¿Por qué no quisiste una relación seria con Natalia?”, a lo que Paul contestó en broma: “la dejé en la friendzone y ve lo que me hizo”, haciendo referencia a que no puede caminar.

“Tanto que te rogaba”, le decía Andrea, mientras que Natalia comentaba: “pues ni modo, estas son las consecuencias” para rematar Paul con: “no se te hizo con este muñeco”.

Actualmente cada conductor sigue con su respectiva pareja: mientras Natalia sostiene un romance con Chumel Torres , Paul sigue con Joely Bernat .

Ya en tono serio, Stanley comentó que tenía un esguince de segundo grado provocado al dar un mal paso en el famoso reality.

“Ya me pude levantar hoy, mover la patita” explicó el también actor, quien reveló que el médico le dio tres semanas para su recuperación, pero “le estoy echando todas las ganas para poder seguir bailando”.

Hasta el momento, se desconoce si Paul podrá seguir en Mira quién baila , el cual se transmite los domingos a las 9 de la noche por Las Estrellas.