Natalia Téllez presume sus encantos en candente foto y paraliza Internet

Instagram

Natalia Téllez y la foto con la que desata bajas pasiones en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los seguidores de la joven destacaron que se veía sensual y muy guapa

Natalia Téllez dejó claro que es una de las conductoras más atractivas de la televisión mexicana, gracias a una candente fotografía que compartió en redes sociales, en la que presumió sus torneadas piernas y un pronunciado escote paralizando Internet.

El destape de la novia de Chumel Torres se dio en su cuenta oficial de Instagram, donde la presentadora elogió el outfit que utilizó en el programa ‘Hoy’. “Otra chulada de atuendo tropicaloso y frutal”, precisó.


La publicación de Natalia Téllez se volvió tendencia tanto en Internet como en redes sociales, donde consiguió en menos de 24 horas más de 70 mil ‘Me gusta’ y una ola de elogios, donde sus seguidores destacaron lo guapa que lucía.

“Qué guapa te ves”, “Tienes una piernas muy bonitas”, “Esa es buena pierna”, “Más chula que tú, ninguna”, “Wow, espectacular”, “Me encanta tu frescura”, “Me enamoraste con esa foto”, “Simplemente preciosa”, “Qué suerte tiene Chumel”, fueron algunos de los piropos que le llegaron a la joven.

Es común que Natalia Téllez genere polémica por su vida privada y sus posteos en Instagram; hace tan solo unos días alborotó a sus seguidores al aparecer con un diminuto bikini mientras descansaba de su ajetreada agenda de trabajo en una playa mexicana.