Natalia Téllez confiesa por qué se alejó de Galilea Montijo

La conductora se sinceró sobre la relación más tóxica de su vida
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez impactó con fuertes declaraciones
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Galilea Montijo ya hizo su debut en Netas Divinas, donde ahora Natalia Téllez dejó con la boca abierta a sus compañeras y es que mientras relataba la fuerte relación tóxica que tiene en su vida, impactó al revelar por qué se alejó de la conductora de Hoy.

Todo sucedió cuando Paola Rojas les pidió a las presentadoras que confesaran cuál era su lado más tóxico, hecho al que Natalia Téllez respondió de forma sincera y aseguró que el no poner límites, incluso a sus amigos.

“Mi parte tóxica son los límites, yo no tengo límites con la gente y luego no sé ponerles límites, llego al punto de alejarme de gente que quiero mucho, porque no tuve la valentía de hablar como un adulto”, comentó.

Esto provocó que Galilea Montijo , en tono de broma, le cuestionara si ese había sido el motivo de su presunto distanciamiento. “¿Por eso te alejaste de mí?... Ya lo entendí”, detalló.

Natalia Téllez siguió con el juego y casi al borde de las risas contestó: “Sí Galilea, por eso y por muchas cosas más, tengo una lista. No, no es cierto”.

La conductora retomó su parte seria y detalló que tras el nacimiento de su hija Emilia acudió a una terapia, en la que descubrió que su relación más tóxica es la que tiene con su papá Guillermo Téllez, hecho que fue muy doloroso para ella.

“Le digo a la terapeuta ‘amo a mi papá, todo mundo sabe que lo amo obsesivamente’. Siempre hablo de él, le digo ‘es que él no tiene límites’ y me dijo ‘tú no tienes límites con él, la que tiene que poner límites con él eres tú’. Si mi papá y yo nos peleamos es ‘vete luego luego’, pero si no y está bonito, digo ‘que se quede para siempre’. Ya es tarde, Antonio está cansado, la bebé está llorando y yo casi casi ‘vamos por cervezas’ y luego digo que es él”, comentó.