Natalia Téllez cuenta cómo recuperó su figura y muestra cambio

La conductora sorprendió al posar con tremenda foto, la cual más tarde borró
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez dejó sin palabras por cambio físico tras ser mamá
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez se convirtió en mamá hace tan solo tres meses y en tan poco tiempo ya logró recuperar su esbelta figura, hecho que dejó claro en una impactante fotografía que compartió en redes sociales, donde sorprendió con su cambio físico.

La conductora de Netas Divinas publicó una imagen en la que aparece paseando con su perro ‘Güero’ y en la que luce un entallado vestido, en el que hace evidente que no queda rastro de su embarazo, pero sobre todo luce una diminuta cintura.

“Mi primogénito y yo”, sentenció la actriz como descripción de la imagen, en la cual también colocó una serie de emojis de caritas sonrientes, para al cabo de unas horas borrarla de su perfil personal

La figura postparto de Natalia Téllez dejó con la boca abierta a gran parte de sus fieles admiradores, quienes se dijeron incrédulos ante el drástico cambio de la estrella de televisión e incluso algunos le pidieron compartiera con ellos su secreto para lucir radiante en tan poco tiempo.

“Comparte tu receta para retomar ese cuerpazo postparto”, “Sigo impresionada con lo rápido que recuperaste tu figura”, “La maternidad te quedó genial”, “¿Cómo se hace para estar así después de ser mamá?”, son algunos de los mensajes que recibió Natalia Téllez.

La conductora no se quedó callada y les respondió a sus fieles admiradores, destacando qué fue lo que hizo para recuperar su figura tras el nacimiento de su hija Emilia.

“La neta soy la peor para hablar del tema, me súper obsesioné y empecé a comer demasiado estricto cuando Emi nació y en cuanto pude a hacer ejercicio. La neta mejor disfruta y no te obsesiones”, precisó.

No es la primera ocasión que Natalia Téllez deja en evidencia cómo ha cambiado su figura con la maternidad; hace unas semanas apareció con ropa deportiva y demostró que el entrenamiento regresó a ser un hábito en su vida, por lo que ya perdió gran parte de los kilos que subió en el embarazo.