Natalia Téllez deja sin palabras por foto con su hija

La conductora estremeció a sus fans al posar con la pequeña Emilia
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez cautivó en foto con su hija
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La maternidad cambió por completo la vida de Natalia Téllez, ya que desde que su hija Emilia nació, no ha parado de compartir en redes sociales tiernas fotografías junto a su primogénita, a quien ahora presumió en tremenda foto que la volvió tendencia.

La conductora de Netas Divinas utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar a sus miles de seguidores lo mucho que disfruta esta faceta de su vida, por lo que en la imagen aparece cargando tiernamente a su hija mientras disfrutan de unos minutos en el columpio.

“Quitándole el columpio a algún infante”, señaló en tono de broma Natalia Téllez, quien logró que la publicación de Emilia se volviera viral en cuestión de horas, las mismas en las que consiguió más de 42 mil ‘me gusta’ tan solo en su perfil personal.

Pedro Prieto, Andrea Legarreta, Fernanda Castillo y su pareja Antonio Zabala fueron de los primeros en reaccionar, sumándose a los ‘Likes’; mientras que su gran amigo Alex de la Madrid se limitó a postear un corazón y la palabra ‘Bebés’.

Los fieles admiradores de Natalia Téllez no se quedaron atrás y abrieron un extenso hilo de comentarios, en los que destacaron lo bonita que se veían madre e hija, pero sobre todo destacaban lo bien que le sentó la maternidad.

“Me encanta que te tomes fotos con tu bebé”, “Dios mío, son hermosas”, “Preciosas las dos”, “Te ves espectacular de mamá”, “Me dejas sin palabras, eres tan bonita”, “Qué cosita tan hermosa”, “Son la creación más hermosa”, “De tal palo tal astilla”, “Simplemente divinas”, fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en el perfil de la conductora.

Aunque siempre deja ver lo feliz que está con su hija Emilia, Natalia Téllez ha detallado, en múltiples ocasiones que no dejará ver por completo la carita de su hija porque no es una figura pública y para evitar ataques en redes sociales.