Natalia Téllez estremece al destapar lo más duro de ser mamá

La conductora se sinceró sobre la maternidad, haciendo fuertes revelaciones
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez se sinceró sobre la maternidad como nunca antes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Natalia Téllez abrió su corazón como nunca antes desde que se convirtió en mamá hace tres meses y se sinceró sobre lo más duro que enfrenta en la maternidad. La conductora detalló que ha sido todo un reto la experiencia y que en ocasiones es cansado.

Durante su participación en Pinky Promise, la actriz confesó que lo más difícil es tener que renunciar de cierto modo a su individualidad, para dedicarse por completo a su hija e incluso solo hablar de eso.

Justo que la gente me ve y por un rato ya no soy Nat, todo es ‘¿cómo es ser mamá?’. Es muy lindo, pero es raro, porque extrañas hablar de otras cosas y que te pregunten de ti. De repente de lo que menos quieres hablar cuando estás todo el día con un bebé, es de bebés, es muy cansado y como mujeres, que hemos trabajado siempre, es muy difícil mantener tu identidad cuando eres mamá”, comentó.

Natalia Téllez indicó que esa parte ha sido complicada, porque no quiere perder en el camino su identidad, pero que también entiende que es parte del amor a los hijos.

“Gran parte de tu identidad como que quieres agarrarla y conservarla, decir ‘quiero seguir siendo yo, con esta persona’, no es algo de hacer un lado, pero de repente como que te borras para impulsar a que ella salga, es duro, pero es padre, es la enseñanza más fuerte de amor incondicional”, indicó.

Otro de los aspectos que conflictuaron a Natalia Téllez en esta etapa de mamá es el pensar que es un compromiso para siempre.

“Eso de pensar que es para siempre y eso a mí me cuesta mucho trabajo, por ende es la apuesta más increíble que he hecho conmigo y con la vida, porque a mí los compromisos me costaban mucho trabajo. El compromiso es muy fuerte y con un hijo es entender que es hermoso, increíble, pero para siempre y de repente es muy cansado”, precisó.

Tras destapar lo más duro y lo que no le gusta de la maternidad, cómo se embarazó y la reacción que tuvo en el público, el cual quedó incrédulo.

“La gente cuando me embaracé era de ‘pero si tú odias a los niños, tú no querías tener hijos’. Antes no, pero ahora sí… Le dije a Dani ‘¿qué hago para embarazarme?’ y me dijo compra un kit de ovulación y cuando salga carita feliz, estás fértil”, señaló Natalia Téllez, quien también conmovió al recordar el último consejo que le dio su mamá en vida.

“Fue el último consejo que me dio mi mama, me lo escribió en un cuaderno, fue ‘tu única responsabilidad en esta vida es ser feliz’, lo dijo Paola y me dio nostalgia”, finalizó.