Natalia Téllez impacta al revelar la delicada experiencia que vivió en Hoy

La conductora detalló que tras el incidente pensó que su carrera terminaba
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Natalia Téllez habló como nunca antes de Hoy
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Una de las etapas más recordadas en la carrera de Natalia Téllez fue cuando formó parte del programa Hoy; ahora, la conductora detalló la delicada experiencia que vivió años atrás en la emisión matutina y la cual pensó terminaría con su carrera.

Durante su visita a Pinky Promise, la actriz detalló que todo sucedió porque estaba jugando con los camarógrafos, hecho que hace desde que comenzó a trabajar en Telehit, y también porque siempre se negó a usar el apuntador.

“Yo no me ponía el apuntador a propósito, porque según yo era muy complicado hablar con alguien cuando te están diciendo ‘acomódate el collar’, ni siquiera te están diciendo que la estás regando, entonces yo me lo quitaba y siempre me regañaban por eso. Estábamos en comercial, me lo quité y todos saben que yo molesto a los camarógrafos. En el corte estaba molestando a uno y estaba esperando para entrar al aire en vivo con una mención del Día del Autismo”, narró.

Natalia Téllez detalló que ella seguía en su papel, riéndose con los camarógrafos y parte de la producción, cuando le empezaron a hacer señas que ella no comprendió y es que al parecer todo lo que hizo estaba saliendo al aire.

“Yo estaba haciendo señas y te dan una nariz azul para la mención, yo la traía en la frente y haciendo señas. Estaba ya toda la información y me empezaron a hacer señas, y yo seguía molestándolos, de repente un chavo me voltea el monitor y me veo al aire haciendo señas, entonces bajé la mano y empecé a leer mi mención”, expresó.

La mamá de Emilia confesó que tras el incidente, supo que fue un ‘papelón horrible’ y pensó que su carrera estaba acabada porque todo había salido al aire.

“Lo único bueno es que la gente que hace tele, le da como un minuto de colchón y lo único que se vio al aire fue cuando me bajé la nariz, no acabó saliendo al aire, pero en el momento yo dije ‘mi vida se acabó, mi carrera se acabó, está todo muy mal’ y en realidad al aire no se vio”, precisó Natalia Téllez.