null: nullpx
Lo Último

Natalia Téllez habla por primera vez de la muerte de su hermano mayor

La conductora se sinceró sobre los miedos que la partida de su hermano le provocó en su embarazo
Publicado 4 Nov 2022 – 10:50 AM EDTActualizado 4 Nov 2022 – 10:50 AM EDT
Comparte
Default image alt
La conductora se sinceró con las Netas Divinas sobre la prematura partida de su hermano mayor. Crédito: Vía: @natalia_tellez

Durante el largo recorrido que lleva como conductora en Netas Divinas, Natalia Téllez ha compartido risas y lágrimas junto a sus compañeras con quienes en la más reciente emisión abrió su corazón para hablar como nunca antes sobre la prematura muerte de su hermano mayor, Guillermo.

La actriz y conductora compartió que tuvo un hermano, entre su hermana y ella, pero murió a tan solo 3 meses de su nacimiento, situación que generó a Natalia un gran miedo durante su embarazo.

"Mi mamá perdió un bebé de tres meses, vivo", narró.


La actriz de 36 años, quien hace casi un año se convirtió en mamá de Emilia, contó que aunque no conoció a su hermano, fue en terapia donde descubrió la huella de dolor que la partida del bebé dejó en su familia.

"Cuando empecé a trabajar en limpiar el linaje femenino, salió, es algo que está borrado, porque era un bebé muy pequeño, no se habla y no estuvo en mi vida, yo no conocí a Guillermo y trabajando el linaje femenino salen los dolores de la mamá y de la abuela y el dolor que más venía a mí era sentir el dolor de mamá de haber perdido un hijo y yo tuve mucho miedo embarazada".

Natalia Téllez reveló el proceso que junto a su hermana Artemisa Téllez han recorrido como familia para gestionar el sentimiento de pérdida por su hermano.

"Hay que darles un lugar a los muertos familiares, porque son como un rompecabezas que te completan, no puedes negar en el dolor que estuvo, aunque sea poco tiempo. Mi hermana también hizo una gran chamba de juntar a Guillermo y a mí mamá simbólicamente honró su paso por esta familia”.

La presentadora de televisión compartió también que luego de un largo proceso se siente preparada para compartir con su hija Emilia las tradiciones mexicanas de Día de Muertos.

"Yo estuve muy enojada con la idea de la pérdida, pero creo que estoy lista para el próximo año hacer un altar, sobre todo para que Emi vea a su abuela, sería lindo que Emi viera fotos de su abuela, es un buen momento para decirle que a su abuela le gustaban los libros, la filosofía, el café y a mi hermano. La muerte pone en perspectiva todo", declaró.


Comparte