Natalia Téllez habla como pocas veces sobre la muerte de su mamá: “Presencié su partida”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también compartió que su papá tiene fe en que se volverá a encontrar con su esposa

Aunque son pocas las veces que Natalia Téllez habla sobre su vida personal, cuando lo hace, en sus declaraciones siempre se ve implícita la sinceridad que la caracteriza, la cual también resaltó en la más reciente emisión de ‘Netas divinas’, donde compartió cómo vivió la partida de su mamá.

Con un nudo en la garganta, la presentadora recordó que estuvo presente cuando su mamá murió y destapó lo complicado que fue comprender que la esencia de una persona va más allá del cuerpo.

"Mi mamá estuvo enferma mucho tiempo y yo presencié su partida y sentí exactamente lo que estás diciendo, que esté tu mamá y luego sea un cascaron. Yo tenía muchísima fe, cuando lo vi dije ‘wow' como, si realmente ahí se acaba (la vida)”, dijo la también actriz.

“Yo vi el cuerpo y dije 'ya no, no está' es muy raro, no sé como explicarlo, es como lo que estás diciendo, que de repente algo que es un ser, sea un cascaron y te quede muy claro que la gente no es el pelo, ni las ideas, ni la inteligencia, ni la emotividad, como que la gente sea en esos 21 gramos de espíritu”.

La intérprete de ‘Tábata’ en ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’ conmovió a sus compañeras de conducción, Paola Rojas, Jacky Bracamontes, Consuelo Duval y Daniela Magun, al compartir la fe que su papá tiene en que se volverá a encontrar con su esposa en el más allá.

"Mi papá tiene una fe ciega en el más allá sólo porque él está convencido de que va a volver a ver mi mamá", declaró la estrella de televisión.

En la emisión semanal estuvo como invitada la médium Maritere, quien compartió con Téllez un mensaje que la dejó conmovida.

"Percibo que tu mamá te quiere decir que está muy orgullosa de ti, que cuando tú naciste, ella nunca pensó que ibas a llegar hasta donde estás, dice que has sido muy valiente para superar muchos miedos, muchas angustias, mucha soledad. Que, si tuviera que volver a escoger a una hija, te escogería a ti".